El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Italo Nonato

6 Me gusta

Habria que hacer una recopilacion con los temas historicos, como ese de timba y cruzada (yo no estuve en la epoca, pero lei a alguno de aca sobre eso, y encontre el tema que puse mas arriba)

Tiren historias del foro ineditas, y busco si hay temas al respecto.

2 Me gusta

Ese es el tema en donde salto todo el engaño, patrimonio cultural de tuRiver (?

12 Me gusta

El mes pasado una noche no podia dormir, y me lei todos los temas respecto a esos chantas jaja. Increible como sostuvieron la mentira durante tanto tiempo. No se si hoy en dia alguien podria hacer eso.

Tambien me sorprendio la cantidad de mujeres activas en ese momento, las espantaron a todas hdps (?

PD: me cague de risa como varios buitres querian buitrear a la “nueva usuaria” jajajaj. en el tema que puse se les cagan de risa por eso.

7 Me gusta

Me estaba fijando eso, los primeros mensajes hay como 7 minas dando la bienvenida, y faltaban muchas aun por comentar, que lo parió que linda época fue

5 Me gusta

El cagador de colchones aka tony el tano

7 Me gusta

Que se comía a la nieta de Susana jaja

Me acuerdo el día que se citaron con San para pelear en una YPF y se mensajeaban en un tema. Era seguir el minuto a minuto hasta que se encontraran. Falte a la facultad por culpa de eso jaja

8 Me gusta

Otro que murió fue el Gonza

Lo mató el run que le hiciste en Facebook @Tuzialo

1 me gusta

el fan de Batman (que no me acuerdo el nick ahora) que murio tambien.

1 me gusta

Jajajajaj! Que cantidad de virgos tenia el foro en esas epocas!!! Jajaja! Ni @Gennaro tiene tantos fanboys.

Jajajajajja!

4 Me gusta

Hay tema de eso?

Madfat! se lo extraña al viejo hablando de cómics y superhéroes en el subforo de series y películas

2 Me gusta

No seas tonto y buscala en contraseñas guardadas de chrome

2 Me gusta

Ah eran bastantes boludos los históricos

6 Me gusta

Uf lo acribille con eso jaja, no podes subir fotos atajando a tR y no esperar que hagan un run con eso. Hace poco estaba viendo el thread en el que se origino todo, primero subi las fotos ahi y el chabon pataleo y me censuraron asi que lo tuve que pasar a fb, una lástima porque tenía para ser el mejor run de la historia. Me acuerdo la primera qu hice el chabon agarrando un coco de una palmera, sublime.

2 Me gusta

Jaja había subido foto con una novia también, Timba y Saviolita lo tenían alquilado. Me extraña que no haya entrado ahora en pleno auge Gallardista a buscar venganza de sus detractores

Me acuerdo de ese día. Cuando abrieron el tema una nueva gallinita (?) se presenta…ella entraba y comentaba todo el tiempo hasta ese momento. De ahí en más no escribió más. Figuraban en linea pero no comentaron más creo. Hoy italo Renato tendría 9 años kjjj italo Renato jajajajaja

4 Me gusta

Había un muchacho que se hacía tirar la piola por los trabas de mar del plata (creo) entre otras cosas turbias.

3 Me gusta

El chabon flasheaba periodista y cada tanto abria un thread tirando alguna que otra info que vaya a saber de donde sacaba. Casi siempre vendía humo, pero una vez me acuerdo que la pego con no se que pelotudez y creo un thread para decir que él habia dado la primicia aca en tR j😂jajak

1 me gusta

Volvé @gonzariver0810, ya crecimos, acá podes ser feliz todavía