El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Ese Matias N era un hijo de puta

2 Me gusta

Y timba drums y cruzada era? No me acuerdo el nombre de la chilena. Creo que se llamaba caro. Del que si me acuerdo era del bepi… Italo Renato kjjj…

No me acuerdo o nunca entendí como era la movida esa. Que era lo que buscaban inventando cosas.

1 me gusta

dejo de entrar cuando uno lo tomo de punto y nadie salto a defenderlo , era buen usuario pero muy sensible

Por lo que veo está en Dinamarca

1 me gusta

Alguno sabe que paso con Timba y Cruzada que no aparecieron mas?. Lo ultimo que supe es que habian tenido un hermoso hijo llamado Italo Renato.

3 Me gusta

jajajajajajaja un gran personaje del foro

@Enzo_Pez que antes se llamaba Agus no se cuanto fue una baja sensible.

El termo por excelencia

2 Me gusta

Karys y Jairo, mis primeros amigos foristicos. Se fueron en 2012 luego del escándalo de Cruzada.

4 Me gusta

Cuenten

1 me gusta

Dos foristas que se inventaron una vida familiar inexistente y creo que estafaron a varios del foro.

En este tema podes ver desde que un moderador empieza con una sospecha, y todo lo que hizo el foro para hacer saltar la ficha. Hasta se creo un usuario trucho, es genial el tema este jaja

8 Me gusta

Se busca el paradero de @ariel001 alias “el comillero” se lo vio con vida por última vez antes del gol de Julián Álvarez contra Independiente Santa Fe.

11 Me gusta

MarianZep? Ferpu? Facho? Faltan una banda.

Yo tengo el foro en sección iniciada permanentemente pero no me acuerdo de la contraseña. Si no la encuentro anotada en algún lado, el día que reinicien chau.

El mejor user de la historia, con el antifaz :joy: este dandy es un hijo de mil putas…

3 Me gusta

Los quilombos que nos hubiesemos ahorrado si Ferrero hubiese cumplido su mision en el Unico de La Plata

3 Me gusta

Nombran usuarios y como se extrañan esas epocas, las epocas que el platillo volador andaba por el foro y la boba lo domaba… :joy:

1 me gusta

@elLider descendió a Inthepebete y desapareció

1 me gusta

Che alguno que se mande el “iceberg” de TuRiver. Hay muchas historias del foro que los “jóvenes foristas” desconocemos jajaja

8 Me gusta

Con esto de la cuarentena estoy al pedo así que tratare de contar toda la historia o por lo menos lo que me acuerde :sweat_smile:
Allá por el 2008 se registro una chica, chilena, con el nombre de “Cruzada Del Tablón”, y a todos nos parecía una forista como cualquier otra(?
Con los años ella se fue haciendo muy querida en el foro, por su simpatía, por que se notaba que era bastante inteligente y educada en sus mensajes, y fue haciendo bastantes amistades… Al punto de tener usuarios que la defendían a muerte cuando había algún debate, sobretodo con otras chicas del foro. Convirtió el foro en una piramide y se puso ella sola en la cima(? Hasta un moderador, alias, le decía “lucumita” de cariño jaja

En un momento de 2010 creo, Cruzada conoce a TimbaDrums, otro forista que era de acá y conocían algunos en persona (creo que se juntaba en algunos asados en el club o reuniones de agrupaciones) y en teoría se hacen pareja… Bueno ahí pasan a ser casi como el rey y la reina del foro. Intocables. Luego de un tiempo aparentemente ella queda embarazada y todos emocionados claramente por ellos porque era el primer bebé que nacía gracias al foro.

Mientras Cruzada pasaba el supuesto embarazo ya en 2012 en ese momento iba a haber un recital de Roger Waters en River y no me acuerdo como, pero Timba había arreglado que el iba a comprar las entradas para varios foristas, imagínate la confianza que daban estos tipos que muchos aceptaron, y un día cuenta que tenia la plata de todos en un maletin :joy: y que se lo habían robado en la calle. Un usuario se había venido de córdoba para ese recital encima, pero bueno era tanta la confianza y el cariño que les tenían que no paso nada y la mayoría le creyeron y los apoyaban.

A partir de ahí es donde comienzan las sospechas de engaño y estafa de parte de los mods, pero no podían hablar mucho porque estaba el mod alias que le buchoneaba todo a Cruzada y si ella se enteraba iba a hacer un escándalo y muchos foristas hasta se le iban a ir al humo a los mods. Creo que se manejaron por MP y descubrieron que fotos de Caro que ella le pasaba a foristas más de confianza diciendo que era ella eran en realidad de una actriz chilena con otro nombre…

Antes de hacer la jugada maestra los mods esperaron hasta que naciera el supuesto hijo de ambos, y llego el día… Dijeron que le habían puesto Italo Renato al bebe… :rofl::rofl::rofl: Cruzada contaba toda la historia del hospital, con anécdota y todo. Y la mayoría embobados por ellos, una forista hasta le compro una remerita de los redondos para el recién nacido jaja
Y finalmente ocurre lo inevitable, un mod se crea una cuenta falsa con nombre y foto de la actriz chilena, Cruzada en teoría, y abre un tema de bienvenida haciendose pasar por una chica cualquiera hincha de River y esperar que alguien le pregunte quien era la de la foto y ahí salte todo… Una noche inolvidable, yo creo que se escribió más ese día que la final de Madrid jaja, ahora el tema está cerrado pero debe andar por ahí, paso de todo… La decepción y enojo de los foristas que más los querían, discusiones entre los que siempre sospechaban de ellos y los que los defendían, memes de cruzada, memes de Italo Renato, el niño que no fue :joy: Catarsis de todos

De más está decir que desde que se creó ese tema ni Cruzada ni Timba escribieron nunca más en el foro… Ni siquiera se defendieron. Era tal el nivel de manipulación que tenía ella que después algunos usuarios admitieron que mintieron por pedido de ella cuando se les preguntó si la conocían en persona, creo que un solo usuario la conocío y no era la misma de las fotos según el. Los que conocían a Timba en persona dicen que no lo volvieron a ver y creo que hasta se mudo. Yo siempre tendré la duda si fue un plan de los dos o hasta el mismo timba fue manipulado por ella desde Chile. Anda a saber que buscaba la mina con todo eso, tantos años en un foro, engañando a tanta gente, inventando una relación y un embarazo… para que? Para robar algunos manguitos para un recital?

En fin un par de años después de eso los mods revelaron el tema en donde sospechaban de ellos y los datos que iban averiguando, un poroto la CIA. Hay muchísimos más detalles que obvie, como que ella estuvo supuestamente enferma también y le sacaron plata a algunos foristas para una operación, pero esa es la historia… si alguno de esa época lee esto que me corrija o aporte algo que me olvide jaja. Por eso decía que se podría hacer una serie con todo lo que paso esos años.

33 Me gusta

Butterfree

4 Me gusta