El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Y eso, dónde lo escribió ?

1 me gusta

La desaparición se dió en simultáneo con el aumento de los planes de los celulares. @BigBoss porque no lo llevas al ciber con vos? Decile que lo extrañamos.

12 Me gusta

No me acuerdo el thread, pero tengo patente que lo dijo, de hecho yo le pregunté sobre el tema una vez, y se hizo medio el boludo para no dar más data, porque según él, fue algo raro, capaz el padre lo llevó a la fuerza y de secuestro dejando a la madre acá kjjjj

Hasta contó no sé si en el thread de la Eurocopa o uno referido al tema, cuando fue a no sé qué plaza o lugar conocido de Italia, de noche

6 Me gusta

Hasta hace poco lo seguía usando. Pero que casualidad que cuando Oscar lo mandó al frente que seguía entrando acá, dejo de usar ese Twitter. Justo el mismo día.

Pero si los padres no le daban bola kjjj seguro se lo olvidaron en el aeropuerto de Italia y terminó como bart simpson cuando fue de intercambio a Francia.

7 Me gusta

Capaz fue cuando se ahogó de pibe en Mar de Ajó (?), naufragó todo el Atlántico y llegó a la costa amalfitana dónde fue rescatado por una pareja italiana. Vivió 6 meses ahí y lo devolvieron.

24 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Esta haciendo la gran Dany Sixteen, la domada del carpetazo fue fuerte y esta dejando que se calmen las aguas

por cierto,se que me lees angelito: ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM

image

8 Me gusta

no era a BRASIL que se habia ido?

Jajajajajajajaja

1 me gusta

Pero cuál fué el carpetazo? Porque para que desaparezca asi tuvo que ser algo “fuerte”.

No era un user que se tomaba muy en serio las bardeadas de acá (como tendría que ser).

5 Me gusta

También me suena que anduvo por allá, capaz vivió en Italia y en Brasil entonces kjjjj

Para para, @Sub.Zero esta diciendo que angelito es maiden alias @Mister_Football ?

9 Me gusta

Justo estaba en el th de lo paranormal y me encuentro con ésto kjjj

18 Me gusta

ajajja vieron? qué les dije? mi memoria está intacta :sunglasses:

A menos que chamuyara sobre eso también kjjjjj

3 Me gusta

Apa, tiró un like a este comentario Angelito right now

Se sacó el avatar, le robaron la cuenta (?)

4 Me gusta

Yo lo banco igual a Angelito aunque sea Angelmito, pero para mi su caída al abismo comenzó con la aparición de @Mister_Football, el único que no se cansó nunca de discutirle. Incluso le arrebató el thread del Brasileirao y el de los 12 grande de Brasil.

16 Me gusta


@Walrus_Queboton @Alguien @Morgoth @Champion :eyes::eyes:

14 Me gusta

Hay que decir que estoy dejando dignos herederos.

4 Me gusta

¿Cómo anda la muchachada? Me hicieron cagar de risa con las teorías.

Vengo a anunciar mi retirada forística permanente. Me voy a Ucrania (?

(Es en serio. Lo de Ucrania no, lo otro).

20 Me gusta

TuInvocación

10 Me gusta