El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

@hellacopter
@Javier
@Lega

hace mucho no aparecen estos por acá

no recuerdo en qué año pero deben hacer unos 10 años que nos banearon colectivamente

eso
ledav

5 Me gusta

Camilo 100 pesos kjjj

Volvé @Camilo te estamos bardeando

3 Me gusta

El ariel 01???

Mmm

Así es, confirmado que es el de las comillas.

1 me gusta

@Angelito_Millonario

25 Me gusta

Personalidad múltiple

1 me gusta

image

3 Me gusta

El Pipo en Twitter es lo mas grande que le paso al pajarito desde Trump para aca, esos tweets picantes con esa foto de perfil que todavia los hace mas virulentos y polemicos hahaha

9 Me gusta

Loco, cuenten lo del carpetazo a Angelito que me lo perdí.

2 Me gusta

nada, empezaron a meter tuits de angelito

Toda de @Walrus_Queboton , trajo de Twitter los delirios de Arielito_Visionario y quedó expuesto a miles de virgohistorias , alguna ya contadas por él en el foro, como la de estar muerto, vagando en el limbo mientras flotaba en el medio del océano. Donde fue a parar a una isla totalmente desierta, dicen que Lost , se inspiró en él.

19 Me gusta

Así es, yo maté al mito.

7 Me gusta

JAJAJAJA.
¿Sigue teniendo actividad el perfil de twitter del chabón?

1 me gusta

Hace meses que me tiene en pendiente el forro de @Angelito_Millonario , lo tiene :lock:

2 Me gusta

@Angelito_Millonario dale deja de hacer teatro que todos sabemos que seguis leyendo los comentarios

2 Me gusta

Angelito_Solipsismo

14 Me gusta

Qué ganas de llamar la atención este Angelsimio Mitómano

15 Me gusta

Jugó al truco alguna vez LittleAngel o nunca se lo vió por tu th?

1 me gusta

Siempre fue anti truco, por eso y por otras cosas me parece un ser despreciable

12 Me gusta

ajajaja siendo Angelito, no me extrañaría que aparezca en un tiempo y diga que está viviendo en el exterior por alguna movida rara donde ligó (recuerden que contó que vivió un tiempo en Italia y no sé si tenía pasaporte o algo así, de chico, una cosa rara fue) o que le pasó algo grave en la casa donde vivía y se están reacomodando, entonces estuvo sin internet o renegando con un montón de cosas

Yo me inclinaría por una de esas dos, algo de eso

9 Me gusta