El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Justamente por eso, era uno más de la banda. Conocido de la vida real y lo marginaron. Cero códigos, pero bueno, la mayoría eran soldaditos

1 me gusta

Tambien estaba el grupismo del foro que odiaba a Gallardo que era practicamente el 95% jaja. Algunos lo odiaban incluso mas que a Aguilar y Passarella, fuera de joda.

3 Me gusta

A si?
Y por qué?
@MONITO_RIVER

2 Me gusta

Ando a 10000.
No puedo perder tanto tiempo acá. Todo bien.

2 Me gusta

28 se llamaba la banda del foro?

Ufff si decías que te caía bien Gallardo era una sentencia de muerte practicamente. Era una epoca en la que tenias que tener cuidado con quien te metías porque si discutías con Gustavito y este era de la banda del melón. Automaticamente tenías 14 puberes siguiendote por todo el foro para cuestionarte absolutamente todo lo que hagas. El boludo ese de Javier era campeón mundial en eso

Dwight Schrute

6 Me gusta

No es LeanRD el chiqui? Dio a entender eso. Ahora estoy confundido

2 Me gusta

Si un día se sienten mal recuerden que dos tipos se bardearon por algo que pasó hace 10 años.

18 Me gusta

Yo una vez me pelie de palabra c uno de la 28 de septiembre.
Tenia la remera de la juventus.
Y le dije.
Como podes ponerte esa remera?
Vos sabias q en el 96 nos ganaron la intercontinental.?
Y me dijo mi familia es italiana. Tendria 19 años el pibe. Un tarado.

4 Me gusta

Tambien puede ser, ramina lo vendio diciendole hermano morenense. Y si no me equivoco luchito tambien era de esa zona

2 Me gusta

No se, @Chiqui_Okupas huele a knishes

2 Me gusta

Ese pibe era yo flaco, innecesario apurarme así, casi 10 años después te respondo, querés pelear?

9 Me gusta

La mas linda del foro me la comi yo

La de juanchi 24x5??

33 Me gusta
  1. No te creo q seas vos.
  2. Si sos vos. Decime en q situacion fué.
  3. Si venis solo y querés cobrar para el campeonato yo no tengo drama de llenarte la cara de dedos.
4 Me gusta

Se está poniendo interesante esto. Unos que se quieren pelear por una camiseta de la juventus, el otro que admitió comerse la pija de un tal juanchi. Sigan

8 Me gusta

Como quedaste eh…Solta, ya fue papu

jajaja ese pibe descansaba a todo el foro practicamente, te hacia pasarla como el orto. Nose porque hacia eso.

Para mi es chucki

1 me gusta

Si pero era porque tenía atras una bandita de 30 virgos fanaticos del Counter que te seguían a todas partes para discutirte todo. Como dije antes, el grupismo del foro era como en la carcel, si o si necesitabas pertenecer a un grupo que te protegiera como pasa en el patio de una carcel.

Si eras nuevito y no conocías a nadie, durabas menos que un pancho. Y como eran pendejitos tenían todo el tiempo del mundo, las cacerías eran eternas. Si no eras del foro no entendías qué carajo pasaba, en todos los threads se agarraban los grupitos.

3 Me gusta