El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Un choreo muy bien organizado.
Devolvieron la guita de las entradas y se llevaron bastante, ya que por lo que lei varios les creyeron lo de que le afanaron la guita y esto de la enfermedad, dandoles aun mas dinerillo.

1 me gusta

@alias el moderador topo

2 Me gusta

Mira lo voy a explicar ya que tenes razon en parte:

Me bajonie bastante en perder el laburo amigo, el cual mes a mes me podía dar mis lujos, además que la pandemia me corto las piernas. Los 1ros meses me costo porque fue todo un shock, entre el encierro, toda la paranoia que corria, no podia salir a buscar laburo a ningun lado, no podia generar guita, que a mi en particular es algo que siempre me gusta tener, me encontre atado de pies y manos. Por eso ni me pinto entrar mas al foro.

16 Me gusta

Ah, bien. Porque @Ronnie_James_Dio nos conto otra cosa. Con facas, tuppers y tatuajes.

4 Me gusta

Para mi la más linda LEJOS fue Julieta River, de lo que me tocó tratar. Le decían traba porque tenía brazos definidos. Habría que ver si se puede recuperar ese thread, era una minita de una clase social que no era común en el foro, la mayoría de las que opinaban aca eran clase media media media, esta era otra cosa.

Y por eso todas las mujeres le tiraban a matar, de hecho, cada vez que aparecía una mujer nueva más o menos linda o que llevaba la atención de la muchachada, las foristas le tiraban a matar. Por eso no sorprendió que a todas les cayera mal la chilena.

Era muy de tribu urbana el foro, mucho grupismo. Si alguien discutía con un cordobés, aparecían 20 cordobeses y le hacían bullying a ese. Si alguien discutía con uno de la banda del melón, aparecían 15 melones y le tiraban con de todo. Si alguien se metía con un limón, igual. Si alguna nueva se metía con alguna del Rincón femenino, se metían todas las históricas a defenderla y así.

Y ese grupismo y sectorización que hacía tan particular al foro fue justamente lo que lo destruyó. La ruptura de la Agrupación 28 de septiembre fue la madre de todas las batallas, el Stalingrado Turiverplatense. Ahi se pelearon en la vida real los 2 grupos más grandes e importantes que había en el foro y nunca más se pudo cerrar esa grieta. Recuerdo que al Presi que era un tipazo y amigo mío, los de la Banda del melón que eran soldaditos de Chongo, dejaron de hablarle porque lo consideraban un “traidor” y asi miles de casos. La situación del foro se tornó insostenible y muchos históricos dejaron de entrar casi que al mismo tiempo.

4 Me gusta

Creo que era músico y laburaba en cruceros, por eso viajaba tanto.

4 Me gusta

Yomaxx no era el bielsista a ultranza? Debe estar viviendo en Leeds ese.

2 Me gusta

Seeee. Bielsista y aguilarista. Se compra todos los buzones. :laughing:

1 me gusta

@Arnold_Layne

1 me gusta

Depende. Si quedé bien parado, lo admito (?).

4 Me gusta

@luchito95 que trolazo era ese!

2 Me gusta

Ese fue el error más grande de la pareja. Porque ahi MatiasC tenía los datos bancarios del tipo. Y no era un forista cualquiera, era hermano de uno de los fundadores y amigo de varios. Tenía sus datos bancarios, lo había visto en persona, tenía su dirección de IP y encima el tipo este vivía en Belgrano que era el barrio de toda la vida de Crimer, no tenía escapatoria.

3 Me gusta

Ese volvio en forma de @Chiqui_Okupas

No tengo prueba pero tampoco dudas

2 Me gusta

Se volvió un libro de historia este thread, hermoso.

3 Me gusta

soldaditos no. Amigos pa

También inventó una enfermedad para sacarles guita?

2 Me gusta

Pero el presi era uno mas de la 28, no es que era un referente.

Yo discutí varias veces de futbol con él, sus posts eran kilometricos si. Sabía de futbol el tipo, tenía su óptica bielsista y todo lo que quieras pero el tipo estaba muy informado. Se podía hablar bien con él, ese si era futbolero y fanático de River.

Otro cuadro que se perdió fue Luis el moderador. Otro que sabía muchísimo de folba y con el que podías debatir horas de lo más tranqui. Eso es lo que más se extraña del foro, la calidad y capacidad de varios foristas como El Presi, MatiasC, Luis, Kissero, el propio Yomaxx. Despues todo lo demas era un grupismo asqueroso y pendejos de 15 que cuando se agarraban con uno llamaban a todos sus amigos para que lo banquen foristicamente.

Era muy comun leer en chats o en conversaciones de MSN que Fulanito estaba pidiendo gente para “bancar” la situación porque uno nuevo le discutió algo. Y ahi entraban como pirañitas a criticar absolutamente todo lo que diga ese. Asi como el que entró ayer a tirarme con de todo, asi tal cual pero entre 10. Ese era el pan diario del foro, si uno de los grupitos no atacaba a un nuevo o a alguien de la contra, era muy raro. Por eso era totalmente normal que la chilena tuviera tantos enemigos, porque era asi siempre. Era como una carcel de EEUU por momentos, si parabas con los mexicanos, tenías bronca con los latinos, los negros y los neonazis y viceversa.

2 Me gusta

Quién era el boludo que una vez fue a apretar a Emiliano Raggi?

Hoy en dia, solamente hay grupismos en temas politicos nacionales. Estan los de @Millonario80 o “Millonios” contra los de @Angel_Marcado o “Angelillos”

1 me gusta