Si, yo tambien la escuche en audio original y el error es bastante grosero de parte del doblaje al no interpretar bien el contexto de la conversacion y quienes estaban involucrados
Debido a mi experiencia viendo pelis y series en VOSE el 95% tienen errores de traduccion en el doblaje (Mexicano dicho sea de paso), reconozco q es una buena táctica leer subs en ingles y audio latino, eso lo hacia hace unos años
lo bueno de saber el inglés de esas pelis, q si en el laburo tenes compañeros Hindues o similar podes detectar sarcasmo, insultos o alguna q otra frase de carcel o de mafia por si se quieren pasar de vivos
Vos también tenés ferreteria ?
Hoy estaba en la ferretería y me entero de todo esto. Siempre llego tarde.
Tenés q estar despierto hasta las 3AM
programadorSito.
que negro de mierda ni escribir sabe Kjjj
Veo que encima me sigue citando y hace mil años lo silencié
Entro a threads específicos a veces y no leo los mensajes, sólo algunos, mucha gente de acá me hartaron, por eso participo cada vez menos. Y esa gente que detesto la tengo silenciada, es lo mismo que esten muertos para mi
Pensar q yo en el thread de Necro Noticias le dije a Aquiles q cambie el relato de hacerse pasar por gay, ya cansa
Yo estoy despierto hasta las 3 AM, pero mirando mujeres del futuro.
Fede aka El Gato Neuquino siempre de espectador. Chad de mierda

Para amigo, es un foro jaja. Ser metalero es una enfermedad mental, están todos llenos de odio
Ayy gente que detesto ayy. Tan puto vas a ser gordo corneta que detestas gente de un foro que ni conces pedazo de mierda. Bah las que conoces despues las andas doxeando pedazo de basura inmunda.
Shh negrito, que estás rebalsado en leche por todos tus orificios. Llámate a silencio
Yo estudié mucho en un momento, no tenía un mango así sin plata y ningún don, aun con 10 años de recibido sigo acordándome de aquel
Ti me me te te demabuptepa alsub vipte
Es como que podré tener Alzheimer algún día pero esa regla me seguirá por siempre
la “música” que escucha el trolo este
Lo que me estoy jijeando recien llego, no se como pero termino baneado buzzito, es el gran atractor de los puterios el gordo ![]()
Donde me fijo si buzz está baneado? Busco usuarios y deberías aparecer ahí? Al alguna de manera de poner “buscar todos los baneado y que le aparezca la lista negra ahí taca taca”?
Dejá a los finados en paz gordo
Por qué lo banearon a buzz ?