El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Si, yo tambien la escuche en audio original y el error es bastante grosero de parte del doblaje al no interpretar bien el contexto de la conversacion y quienes estaban involucrados

1 me gusta

Debido a mi experiencia viendo pelis y series en VOSE el 95% tienen errores de traduccion en el doblaje (Mexicano dicho sea de paso), reconozco q es una buena táctica leer subs en ingles y audio latino, eso lo hacia hace unos años

lo bueno de saber el inglés de esas pelis, q si en el laburo tenes compañeros Hindues o similar podes detectar sarcasmo, insultos o alguna q otra frase de carcel o de mafia por si se quieren pasar de vivos

1 me gusta

Vos también tenés ferreteria ?

1 me gusta

Hoy estaba en la ferretería y me entero de todo esto. Siempre llego tarde.

6 Me gusta

Tenés q estar despierto hasta las 3AM

3 Me gusta

programadorSito.
que negro de mierda ni escribir sabe Kjjj

Veo que encima me sigue citando y hace mil años lo silencié

5 Me gusta

Entro a threads específicos a veces y no leo los mensajes, sólo algunos, mucha gente de acá me hartaron, por eso participo cada vez menos. Y esa gente que detesto la tengo silenciada, es lo mismo que esten muertos para mi

1 me gusta

Pensar q yo en el thread de Necro Noticias le dije a Aquiles q cambie el relato de hacerse pasar por gay, ya cansa

2 Me gusta

Yo estoy despierto hasta las 3 AM, pero mirando mujeres del futuro.

6 Me gusta

Fede aka El Gato Neuquino siempre de espectador. Chad de mierda

e39c7c2a3919492ecd18ec31f5adaa34

9 Me gusta

Para amigo, es un foro jaja. Ser metalero es una enfermedad mental, están todos llenos de odio

Ayy gente que detesto ayy. Tan puto vas a ser gordo corneta que detestas gente de un foro que ni conces pedazo de mierda. Bah las que conoces despues las andas doxeando pedazo de basura inmunda.

2 Me gusta

Shh negrito, que estás rebalsado en leche por todos tus orificios. Llámate a silencio

3 Me gusta

Una vuelta vi un cuento chino con Ricardo darin y ahí decidí no ser ferretero

2 Me gusta

Yo estudié mucho en un momento, no tenía un mango así sin plata y ningún don, aun con 10 años de recibido sigo acordándome de aquel
Ti me me te te demabuptepa alsub vipte
Es como que podré tener Alzheimer algún día pero esa regla me seguirá por siempre

1 me gusta

la “música” que escucha el trolo este

1 me gusta

Lo que me estoy jijeando recien llego, no se como pero termino baneado buzzito, es el gran atractor de los puterios el gordo :joy:

2 Me gusta

Donde me fijo si buzz está baneado? Busco usuarios y deberías aparecer ahí? Al alguna de manera de poner “buscar todos los baneado y que le aparezca la lista negra ahí taca taca”?

Dejá a los finados en paz gordo

5 Me gusta

Por qué lo banearon a buzz ?