El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Ah pero Guido si vive en Israel jaja

5 Me gusta

Igual a riverplate4 había que volarlo por cer2

10 Me gusta

Hacelo Cuevaas

1 me gusta

Movie Popcorn GIF

6 Me gusta

La cortina de hierro sigue?

Hay que hacerlo por su cultura y sus mujeres desde ya…

Te recomiendo Oblomov gran libro.

4 Me gusta

Se sonrojan las Rusitas cuando les hablas en Ruso, yo la unica palabra q se es pochemu q significa por qué?

Me gustaria aprender Aleman por las escenas con tension de Das Boot (1981) o la Caida (2004) o incluso para entender un poco Mein Kampf o un libro de Marx o Einstein

1 me gusta

Yo quiero aprender italiano, y es porque sí, no tiene mucho sentido

1 me gusta

Fuera de joda, seguro era el astronauta: creaba threads al pedo, escribía todo en minúscula, con faltas de ortografía y ponía espacio entre los renglones

6 Me gusta

Totalmente domada la humanidad cuando esto del doxxeo se volvió un temor irracional.

Antes subías foto con la remera de River, estaba expuesto tu mail, y tú contraseña era rivercapo sin ningún inconveniente.

Que pasa que no podemos decir quienes somos?

6 Me gusta

Usted xq es de otra generacion, podria ser el papá de varios users

3 Me gusta

Pobre buzzito siempre la termina ligando

7 Me gusta

Pero al recontra pedo se metio aca a comentar y encima para justificar lo que esta haciendo el demente del Coliseo..

Ya pasaron como 3 años desde que lo jodian con que era Angelito.. que suelte de una vez.

2 Me gusta

Bueno, aquí no ha pasado nada. A seguir con el florito. Dios te salveeee…

3 Me gusta

Jajajajajajajajajaja si boludo!! Entiendo igual que lean quiera hacerse el distraído, él fué el que empezó eso de las fotopi…es

1 me gusta

Para mi es sepi, cada vez que escribe algo contra morgoth siempre lo hace en base a lo que se dedica diciendole “programadorsito” y lo de “colorado” mismos insultos que esa otra cuenta.

9 Me gusta

Ja mira como te descubren aca, buen hallazgo, seguro es sepi.

6 Me gusta

Hagan un resumen q no puedo atender y forear al mismo tiempo carajo

2 Me gusta

Q tiene q ver el titulo de esa gran película con el tremendo guión q tiene a whole lot de vocabulario de English?

¿No sabias que una escena iconica tiene un error de traduccion en el doblaje?

Pasa q miro las peliculas con audio original, el problema de ver las peliculas o series con audio doblado que siempre hay un par de frases con errores en la traducción, de ahi radica q no todos los idiomas usan los mismos modismos, es como q yo te diga q un profesor de Nueva York te recomienda 100 idioms q tienen traduccion valida en Argentina jaja