Cuando usas el estado global Redux Toolkit, mostrame la forma de hacer fetch en un estado local vs estado global dispachando burro. Y como extra hace un custom hook para evitar repetir importar el useSelector y useDispatch
Decime diferencia entre una pagina single page application vs Server Side Rendering
Decime la diferencia entre useState y useEffect de React vs el hook ReactQuery y si este hook es mas declarativo q imperativo
Decime como hacer lazy loading en ruta de detalles para cargar una lista solamente cuando el usuario scrolea y mostrarle recomendaciones
Por más que sepas todas esas giladas, recién hoy te enteraste que se pueden insertar links en una imagen. No sabes lo básico, por ende, sos un burro. Estudiá
Recien me doy cuenta que del pedo que tenia me confundi a mantis con aquiles y el pelado mogolico entro como caballo pensando que era el principe de black rivers
Foto de mi casamiento de 25 años atras, ahora ya estoy viejardo, igual en la foto que me pone el coli es de hace unos cuantos años que estaba gordo casi con 95 kilos ahora estoy con 87 y bien armado fisicamente porque voy al gym.