Ingeniero, estimado.
Abrazo de gol
Ingeniero, estimado.
Abrazo de gol
Maga te copas el finde ando por capital, comemos en la confiteria
Disculpe la ofensa.
Piensa que sos liekys
Q te cuesta usar el winrar y el google drive? Mas vago q el hno de rocky
que virgada esa de doxear encima jajajaj, encima confundiendome con un multi el muy inutil
si me tiene bronca que me avise nomas y lo voy a buscar, se piensa que xq soy pendejo no lo voy a boxear
Hace poco se peleo con otro forista. Dicen que pega fuerte pero no tiene buena defensa. Si lo embocas lo podes tirar
alto sin vida, virgacho mal
Che @Oscar se hizo el boludo pero también come bien el gordo ehh, con razón se aguanta que lo caguen a pedos…
Ese de la foto sos vos o mando fruta?
No sos multicuenta?
Siempre pense que si
Ni el ni liekys son multicuentas, lo único que comparte con el ex gordo del sur, es el gusto político nada más…
El emoji no… hablo de las fotos que había subido el Boliceo, tenían linkeadas un IP logger.
Menos mal que eras programador o algo así, terrible burro.
Mira el gordobardo que me perdí
Te aviso sidoso que ciberseguridad no tiene nada q ver con desarrollo de software. Q vas a entender vos de pishing con tanta carne de chancho q recibiste por colectora
Son cosas básicas que tenés que saber, pero claramente no te da la cabecita
Vos no tenes ni idea ni de desarrollo de software ni ciberseguridad ni devops ni analisis en sistemas ni nada relacionado a IT. Sos un bolita q no terminó el secundario y vive en una choza, tenes más estrogenos q testosterona por eso todos los dias andás buscando pija de distintos foristas.
Me parece a mi, o están debatiendo por quien es más pasivo?
La pasividad no tiene nada de malo.
Disfruten.
Te entro la bala, burro de mierda. Con la gilada que pusiste te das cuenta que no tenes idea de nada, ni de ciberseguridad ni de programación. Ponete a estudiar, bolita
Feliz dia del ferretero al 51% del forito!