El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

los gordos emoticone

7 Me gusta

@Kwyjibo @Oyoyoyoy sigan difamando ustedes eh ! Soldados de satan :person_facepalming:

13 Me gusta

@Tabakos :cry:

5 Me gusta

Perdón loco, pero siento que el me gusta no expresa lo que realmente quiero reflejar en el comentario de un colega…

9 Me gusta

No tenes porque disculparte. El unico sensible en este antro de gordos sin empatia

6 Me gusta

3 Me gusta

¿Che Don @Yacarevich la quedó?

La esposa estaba enferma. Espero que esté bien.

8 Me gusta

Buenas noticias

Matias y Jay se pusieron a ver el tema del robo de cuentas y buscaron una solucion, vamos a ver si sigue pasando o no desde ahora.

A @CALAMIDAD le pude devolver su cuenta original, al menos es un forista que siempre participa en este foro.

11 Me gusta

Muchas gracias Oscar por tomarte el tiempo de darme una mano.

5 Me gusta

Mañana veremos jaja

1 me gusta

Les estan robando la cuenta a todos!

5 Me gusta

Que pasó @El_Coliseo ahora vas a tener que meterte el ethical hacking bien adentro del ojete. Mirala desde afuera, enfermito mental, no volves más.

Cadáver foristico.

4 Me gusta

Pues parece que funciono.. al momento.

Le va a tocar hacerse nuevas cuentas de ahora en mas.

2 Me gusta

Pensar que el el tipo entraba a las 4 de la mañana para hackear cuentas y decir boludeces. Debe estar caminando por las paredes ahora

2 Me gusta

Para mí el coli ya ganó, con la triple G además, ganó, garchó y gozó…

4 Me gusta

Bueno, hasta acá llegamos con el forobardo este

Es hora de forobardos nuevos, por lo cual anuncio que… SE VIENE UN NUEVO TORNEO EN EL FLORITO

2 Me gusta

No comparto distrito con autistas, aviso.

1 me gusta

Es algo nuevo

1 me gusta

No canten victoria con el coli, estoy seguro que esta esta tarde o mañana o el fin de semana vuelve en formas de fichas de Alf de alguna forma.

Espera a que yo no este y publica cosas con una cuenta nueva, si no puede usar cuentas de foristas de antes igual puede entrar con cuentas nuevas y si no estoy yo no se borra nada.

1 me gusta