[Impresionante] 1° Torneo de UNO® edición tuRiver 2026 - Copa Doxxeo

Hola, estimados

Vamos a animar un poco las cosas en el florito, a ponerle un poco de alegría!

Están abiertas las inscripciones para el primer torneo de UNO del florito. Digo primero porque ignoro olímpicamente si hicieron de UNO alguna vez, sé que hubo de Truco (Dios los bendiga), pero este tiene la particularidad que lo puede jugar hasta el más idiota, como yo.

No importa si tenés 1000 años en el florito o si sos nuevo, o si incluso lees sin registrarte. ESTE ES TU MOMENTO. LA GLORIA DEL FLORITO ESTÁ A TU ALCANCE.

REGLAS:

• Los partidos se jugarán en la plataforma Scuffed UNO, o en otro según la Comisión de expertas en ahorro DIA dispongan.
  • El torneo se organizará en el formato Torneo Apertura y Clausura, copa y tabla anual. Los 4 ganadores juegan supercopa
  • Los partidos se jugarán en la plataforma ut supra mencionada, cuando los jugadores puedan coordinar entre sí que puedan jugar.
  • Para cada fecha, habrán fechas tentativas para que pueda desarrollarse los partidos correspondientes.
  • En caso de que uno de los jugadores no pueda jugar en ninguna día en ningún horario de una fecha determinada, al otro jugador le bastará con demostrar que quiso jugar y no pudo hacerlo, para hacerlo acreedor de la victoria del partido.
  • Si ninguno de los jugadores puede demostrar que quiso jugar en una fecha, y no pudo por culpa del otro jugador, el partido se declarará DESIERTO, y los puntos del ganador serán sorteados y asignados al azar a cualquier jugador.
  • Los puntos se repartirán de la siguiente forma: partido ganado en día par (3 puntos), partido ganado en día impar (3 puntos), partido perdido y ese día jugó River (1 punto), partido perdido pero subiste fotoculo certificado por escribano público (2 puntos), partido ganado y es tu cumpleaños (7 puntos, sólo se acredita enviando DNI original a la Comisión de expertas en ahorro DIA), partido perdido normal (0 puntos).
  • Dependiendo de la cantidad de jugadores inscriptos, se desarrollarán a futuro las ligas PRIMERA y SEGUNDA DIVISIÓN, o las que sean necesarias.

Premio: a confirmar.

Para inscribirse, deben aceptar la siguiente encuesta:

Solicito inscribirme al Torneo
  • Acepto
0 votantes

Fecha tentativa de cierre de inscripciones: 17/04/2026 18hs.
Fecha de sorteo de fixture Torneo Clausura 2026: 17/04/2026 20hs.
Fechas tentativas de desarrollo de la primer fecha Torneo Clausura 2026: 18/04/2026 al 20/04/2026

Formalmente solicito a @Oscar que me autorice a editar este primer mensaje las veces que sean necesarias.

Sean todos bienvenidos

1 me gusta

Me sumo, pero tener que subir foto de frente y dorso del DNI para la inscripción me parece mucho

7 Me gusta

Es sólo si ganas y es tu cumpleaños, y querés reclamar los puntos extras (?

Sino, son 3 puntos

1 me gusta

Me sumo
Para que queres foto de mi pene jumbito?

1 me gusta

Tenemos que hacer una cartulina para cs naturales de los seres vivo

1 me gusta

Esto viene a ser la sudafricana, cuando viene el torneo local (truco) @ellocopablo

2 Me gusta

El domingo 17h podemos arranca, asi evitamos amarguras

1 me gusta

Me sumo pero que sea de truco
El UNo es de trolo

3 Me gusta

Aparte si ya pasó el partido se puede sumar puntos si perdimos

Suspicious Dexter GIF

1 me gusta

@Mengueche @naxic @Teniente_Dan @Tabakos @Angelito_Millonario @Mrbuzz @Black_Palate vengan

1 me gusta

@LordPaulus90TR @Alguien @MojoRisin @vagabond @Goldberg @Sawyer @Wagner vengan (?

4 Me gusta

No sé a quién más etiquetar sin que se ofendan si me olvido de alguien kkk @QuesoYdulce @Espumita @Ramita_98 @TaLuegoGente @Yvael_tercero @intox2 @OSO_PRATTO @Otm_Shank @Persona

2 Me gusta

Que te dije lpm!!!

1 me gusta

Ay noc

@Ditrengo @zauron95 @Alien @nivel_de_confianza_0

1 me gusta

@nivel_de_confianza_1 @nivel_de_confianza_2 @nivel_de_confianza_3 @nivel_de_confianza_4

1 me gusta

Hay manera de participar anónimamente? Sos muy fachero para ser doxxeado

Si, si ganas son 3 puntos

@Joey.Zasa @jfquintero10 @JuannRP @Jony_Maidana

¿Hay gatos, merluza y/o alcohol?
Si no, no cuenten conmigo …

2 Me gusta

Con el respeto que les debo.

Jugar al uno es para una previa con minitas.

2 Me gusta