El rincon del Cristianismo

hoy 7 de octubre conmemoramos y celebramos a Nuestra Señora del Rosario, que se apareció a Santo Domingo de Guzmán y le entregó el arma de oración mas poderosa de todas

Tambien es el aniversario de la Batalla de Lepanto (1571) donde la Liga Católica venció a los musulmonos para que se dejen de romper los huevos en el Mediterraneo. Su Santidad San Pio V pidió a todos los cristianos verdaderos que recen el Santo Rosario durante la batalla; y en el transcurso de la misma la Santísima Madre de Dios se le apareció, y en una visión le mostró la domada a los mahometanos.

Obviamente la Liga Santa estaba conformada por los Estados Pontificios, Italia y España. La lacra sajona filomoishe y herética, como de costumbre, atentando contra Occidente y la Cristiandad.

3 Me gusta

No papa. No entendes. La serpiente, el fruto y árbol son ALEGORIAS que se refieren a la ascencion de Kundalini.

Serpiente: es la Columna vertebral del ser humano donde esta energia
Fruto conocimiento: Glandula Pineal (organo que tiene forma de piña, una fruta)

Cuando se logra la ascensión de Kundalini por la columna vertebral llegas a la iluminacion, o sea, abris los ojos, salis del “”“”“eden”“”“” y dejas de reencarnar

1 me gusta

Estas a un pasito del neuropsiquiatrico.
Como yo, obviamente.

1 me gusta

https://youtu.be/kAvOO5OhW5I

No hace cine ni television
Siempre al lado de algun dictador
Es el líder de una religion
Ay la madre de dios

El baile del papa nata.

Kjjjjj dapashá intensifies

2 Me gusta

Fue una pregunta malintencionada a lo @1ravez o @Gretel

1 me gusta

Así es, astutas como las víboras (?)

5 Me gusta

Con todo respeto y te digo esto con temor y temblor por lo que lei en el tema de maradona, si lo que dijiste es cierto sobre esa chica de 16 años te exhorto a que te arrepientas de tu pecado y pidas perdon a Dios no solo por eso sino tambien por las palabras que usas.

2 Me gusta

Fue en 2011, no hoy, y no seas nabo, no exhortes y fijate en tus palabras en vez de ver las mias que vivís cometiendo errores Teológicos garrafales, mirá la viga en tu ojo querido, yo estoy a cuentas con el Señor, bendiciones.-

2 Me gusta

Si fue antes de que te conviertas te pido perdón pero si lo hiciste siendo vos cristiano no seas hipocrita. No es lo que sabes o cuanta teologia conozcas sino lo que haces y como honras al Señor. Por causa tuya el nombre de Dios fue blasfemado entre incredulos. Encima te justificabas.

1 me gusta

No me justifico, ni tengo porque hacerlo.- No siempre estuve en obediiencia, y tuve mi tiempo “Salomónico”, te dije así porque juzgaste mis palabras y no me conoces, pero todo bien.- Para responderte, hoy estoy en obediencia.-

https://twitter.com/JPAFS/status/1447411382392082438

Dejo el hilo porque se están matando y así ahorrar 200 comentarios de Pepin Cascarón.

Son veganos?

No, cuando se menciona a la carne en la Biblia generalmente es para hacer referencia a los deseos pecaminosos que todos tenemos o a las obras de la carne y no del Espíritu (Galatas 5).

Aaah pasa que como esta computadorano tiene parlantes, vi el título y pensé que se refería a eso.

Yo ya me había retirado. Le cerré la boca a los creyentes con sus propias palabras y me fui.

1 me gusta