El rincon del Cristianismo

batalla de versiculos

9 Me gusta

Si en el 37 me olvide de completarlo pero lo tengo yo tambien. Todos estamos condenados al infierno al nacer pero los elegidos que ya eran del Padre si o si van a convertirse en determinado momento de sus vidas segun la voluntad de Dios.

como hacen para acordarse los

pablo 23 /2 versiculo 88 linea 9

4 Me gusta

Mucha lectura y la ayuda del Espiritu santo.

5 Me gusta

Jajaj yo me acuerdo mas o menos el órden del relato, despues lo busco. No me acuerdo ni en pedo una cita textual.

El arca de Noe econtrada hace 10 años en el monte Ararat justo donde dice la Biblia en Genesis 8:4 que encayo. Las pruebas de carbono 14 dataron la madera de hace 7000 años.

Aca otra expedicio de la misma estructura hecha por unos chinos.

2 Me gusta

Aquí un Cristiano católico.

GA_Ordre_du_Saint-Sépulcre

1 me gusta

Que es el Opus Dei?

De vez en cuándo con los pibes cruzamos el canal de la mancha en unos botecitos, armamos incursión y saqueamos alguna que otra abadía.
De paso cañazo agarramos algún que otro monje, lo atamos a un poste y practicamos tiro con arco (?

2 Me gusta

Y si Dios es extraterrestre? Y si no es, Dios los creó?

Algo de la iglesia catolica, la verdad ni idea.

Algunos dicen que es una secta

Puede ser, la iglesia catolica romana tuvo muchas sectas como los caballeros templarios. Ni hablar de la relacion del vaticano con la masoneria.

2 Me gusta

4 Me gusta

Parece un romano o griego politeista ese, ojota

2 Me gusta

pues si, pero fueron los primeros en cristianizarse, desde San Expedito en adelante

Estuvo bien el arresto y ejecución de los templarios?

La verdad no se nunca estudie mucho a los templarios. Lo unico que se es que eran herejes que saqueaban pueblos y reinos en el nombre del Señor. Y el dinero recaudado iba a Roma y demas sociedades secretas. Si alguien conoce mas corrijame.

¿Caballeros templarios una secta?, por favor, que manera de escribir estupideces.
Los caballeros del Templarios como se los conoce eran integrantes de la Orden del Temple, una orden militar organizada en pleno medioevo, respondian al Papa de ese entonces, y fué creada inicialmente para poder defender a los peregrinos que iban a Tierra Santa, y que en su trayecto eran asaltados por bandas de foragidos. Después se fué transformando en una estricta orden militar, en tanto que aumentaban sus ingresos económicos lo cual a la postre llevó a su total destrucción por parte de uno de los Reyes franceses que querían hacerse con las riquezas de estos, ante las arcas vacías que tenía Francia por sus muchas guerras que había mantenido, y las deudas que él mismo tenía ocn un banco manejado por los templarios y que no pensaba en pagar.

Fueron tropas consideradas en su momento de elite, y participaron de algunas de las cruzadas llevadas a cabo para tomar Jerusalem en manos en ese entonces de los musulmanes.

3 Me gusta