El rincon del Cristianismo

Yo también, todo loq ue acerca a Jesús es bueno.

Si, una verdadera obra de Ladislas Vajda.

1 me gusta

Quiero que me acerquen al buen camino

1 me gusta

No ten preoccupaccionés, te ayudarán.

1 me gusta

Todo tiene cosas malas, pero lo que hace la esencia del Cristianismo es desear la felicidad y el bién a Todos.

1 me gusta

Eh?..

Mejor dicho, inquietud.

Listo, me quedo tranquilo, yo no hago nada, él vendrá

Es increíble las corrientes Cristianas que fueron censuradas, perseguidas y eliminadas:

2 Me gusta

KJJJJ
Pero si las esclavitud siguió predominando casi hasta la era Moderna.
Y además el sacrificio humano en Europa fue prohibido en casi toda la Latinidad o sea en el mundo civilizado por las autoridades Romanas, creo que los últimos que siguieron practicando esos ritos fueron las tribus germanas.

Basta de mentir con la falacia que el Cristianismo sentó cierta escala de valores éticos, porque ya existían en la mayoría de las Civilizaciones Avanzadas Euroasiáticas.

1 me gusta

¿Quien te pensás que la combatió y sostuvo los movimientos abolicionistas hasta que empezaron las emancipaciones en el siglo XIX?

¿Quien crees que la redujo en Europa?

¿Cómo cuáles? Porque las que estaban en Europa y Medio Oriente, la mayoría eran esclavistas y hacían sacrificios humanos.

En Europa, previo a la cristianización, estaban los vikingos y los celtas…

Y si hablas de los romanos y griegos (que eran esclavistas y ritualistas), la escala de valores que tuvieron es distinta, más basada en la virtud.

Los celtas y los vikingos no las considero civilizaciones serias, cómo tampoco a los bárbaros germanos, hunos, sarmatas y demás mierdas, justamente todos enemigos de la Latinidad.
Investiga que medidas tomaron las autoridades Romanas con respecto a los sacrificios humanos, porque estás meando afuera del tarro.

1 me gusta

Los sacrificios humanos rituales en Roma fueron bastante más infrecuentes que en otras civilizaciones y estuvieron asociados a tiempos de desesperación y medidas desesperadas.

Pero para ocio tenían los no rituales, como los del Coliseo…

Previo a la República hacían sacrifcios humanos, hasta que evolucionaron y lo reemplazaron por estatuillas antropomorfas.

Tan es así que durante los primeros años del Cristianismo, los mismos Romanos esparcieron un bulo de que los paleocristianos que practicaban el cristianismo de forma hermetica hacian sacrificios humanos durante la práctica de sus rituales secretos.

Y en los combates en anfiteartos dónde de forma muy infrecuente moría gente y no es cómo los bulos que te dibujan en JUDENwood, de hecho mantener un gladiador le salía carisimo al Dominus.
Igual dame toda la vida juegos gladiatorios ante que la mierda de deporte que miramos ahora.

1 me gusta

Man, hablemos en serio.

La dejo ahí, imposible dialogar con un Protestante, son los religiosos más radicalizados.
Son los primeros cristianos derrumbando templos politeístas o quemando libros por considerarlos herejías.
Nada que envidiarle al actual ISIS.

1 me gusta

KJJJJ

Pero yo no soy protestante.

No te hagás el dolobu que una vez escribiste que no eras Católico Apóstolico Romano kjjjjj

1 me gusta

Eso no me hace protestante, y si es por valores y tradición estoy más cerca de un católico que de un evangelista.

1 me gusta

Decí de que rama sós, gran cagón.

Yo soy Apóstata de la Iglesia Católica Romana, hasta la confirmación tengo.

¿O sós de ((ellos))?

2 Me gusta