El rincon del Cristianismo

No, lo instrumentalizó Saulo de Tarso y lo empezó a legitimizar políticamente Constantino I

1 me gusta

Basado en los actos de yisus ok?

1 me gusta

1 me gusta

Es increíble como estudiar el evangelio en hebreo te revela que cada palabra está dicha por el verbo de Dios el creador del universo

2 Me gusta

La bestia de 7 cabezas es Asunción

Es verdad, cada palabra de Dios nos da un trayecto, un consejo para seguir.

1 me gusta

El amor de Dios es grande, somos pecadorés pero nos ama igual.

1 me gusta

Dios nos da siémpre solo positivo, sus palabras siémpre son positivas.

1 me gusta

Ya como he escrito, no hay que ver la iglesia como un conjunto de prohibicionés, sino como un consejo para el bueno camino a seguir.

5 Me gusta

Para agradar a Dios :raising_hands:t4:

2 Me gusta

El coronavirus, la guerra con los filisteos, inclusive el nombre humano de la marca del 666 (Xijinping).

Por ejemplo virus, en hebreo, se le dice a lo que se mueve en el cuerpo, y el cuerpo de Dios es la vid, y nosotros estamos sujetos a su cuerpo y bebemos del salario de la sangre de la vid. De manera que la vid recompensa de la raíz según las obras de los cuerpos sujetos a la vid, entonces si leemos génesis 49:11-12, el Mesias lava su manto en la sangre de las uvas y ata su borriquito a la rama de su pueblo y a su vez significa que los que atan cuerpos al virus (cadáver) y hacen tropezar son un estorbo la vid se lavara con su sangre, o sea que el Mesías qué es el León, o sea, (el padre del corazón, e hijo del padre) sus dientes están brillantes a causa del vino de la matanza de los cuerpos de las uvas y toma por el cuello a sus enemigos. En otros términos el León de Judá, Jesús, su corazón es puro a causa de su justicia y salvación, y su guerra es justa y su derramamiento de sangre purifica y lava los pecados (Marcos 9:42-50).

1 me gusta

Haced esto en conmemoración mia

Significa, el pacto de sangre de justicia de piedra de molino, cuando moja el pan en el vino, simboliza eso.

1 me gusta

Por que ninguna iglesia (católica, ortodoxa, protestante; etc) no hablan sobre lo que pasa con muchos cristianos en África y en Asia?

Xq todavia no les toca a ellos. Los cristianos de nigeria la tienen re clara, x eso se ensañan tanto con ellos. Ellos dicen que xijinping es el 666, y es verdad, china y el islam si bien difieren de la religion, los une el odio a israel y el cristianismo. El islam se queda re pillo con China porque son de los pocos que los ayudan en la guerra contra Israel y los cristianos. Y China a pesar de no ser musulmana, comete los mismos crimenes que el islam en conjunto, o sea que serian como islamicos pero sin serlo o demostrarlo. Pertenecen al mismo paganismo. Es como que no adoran a los mismos dioses, pero sus dioses al fin y al cabo son lo mismo pero con distinto nombre.

1 me gusta

1 me gusta

Es verdad, lo que viven es dramatico.