El rincon del Cristianismo

1 me gusta

Piedaaaad, piedaaaad!

1 me gusta

1 me gusta

Hermoso día para leer y reflexionar sobre el salmo 139.

Gloria a Dios.

2 Me gusta

666 viva satan

1 me gusta

ما قام قوم من مجلسهم ولم يذكروا اسم الله إلا قام جيفة حمار، وإن فعلوا ذلك ندموا في الدنيا والآخرة.

¿Acá se habla del mejor jugador de todos los tiempos?

1 me gusta

1 me gusta

Bolla/Allah (amada-diosa-marca/punza) idolatría de Babilonia, la ciudad portuaria.
ji (Xi) xi (Shi) stigma. Xi inmovilizar cruz en aguas. Shi amarrar/asfixiar/tierra firme. Stigma clavar/punzar/unir/drenar. Tsimpima Aguijon. Pin/Ping alfiler, pinchar, desinflar, inmovilizar. Shish (clavo/vara/fuego). El número 6 Representa sujetar una vara/clavo (clavar) también quizás asociado al hacer fuego y al coito, ya que representan un verbo semejante en la similitud de sus movimientos por eso se nombran parecido o igual. El 6 representa una vara o clavo, y el 5 es el acto de moverlo. Una mano y una estaca = 6. Sugiere el mismo acto, unir, meter, clavar, calentar, drenar, pinchar etc. Por eso es una unidad, y su múltiplo decimal sugiere mas partes del mismo acto y esta consecuentemente asociado en mayor cantidad, 60 amarrar, asfixiar, sujetar, llevar a tierra firme, secar/sacar. Y su múltiplo 600 qué abarca todo eso en mayor medida, inmovilizar cruz de barco en aguas. Si bien estos verbos representan las acciones mas habituales en la Babilonia portuaria, también representan los actos de sus hechicerías idolatras qué eran paralelamente asociados a sus costumbres de pesca ya que utilizaban las mismas acciones en detrimento de algunas personas para aprovecharlos a su favor. Siendo así entonces, considerada, Babilonia la madre de las prostitutas y abominaciones, ya que acumula poder, coartadas y riquezas, derramando sangre de indefensos para someterlos en beneficio de su poder corrupto. Ya que como he expuesto, representa el medio de vida y la necesidad básica, pero utilizandolo en detrimento de unos y corrompiendolo para aprovecharse y obtener así control y poder adquisitivo, utilizando ese detrimento y aprovechamiento como medio de manipulación y ofrecer sus favores para ganancias adquisitivas, siempre utilizando un idolo o falso dios al cual adjudicar una idolatría y veneración, y de ese modo fungir de sus mediadores/sacerdotes que ofrecerían mediante la idolatría, sacrificios, cómplicidad, y ofrendas, favores a cambio, atribuidos a una falsa divinidad siendo que en verdad son por corromper la integridad de algunas personas para aprovecharse de ellas. Y así manipular al idolatra, con favores corruptos, haciendo que deba ofrecer algún sacrificio u ofrenda a cambio de ellos.

1 me gusta

1 me gusta