El rincon del Cristianismo

Mi esperanza de redención.

Yace en la destrucción justa de Asunción Paraguay. El mundo y nosotros. Somos todos pecadores.

Debemos, para no serlo más.

Matar nazis.

Génesis 49:11-12. Es nuestra única salida de limpiar nuestras vestiduras. Me siento una mierda, no soy lo que quiero ser. Necesito ver esa ciudad de mierda ardiendo por siempre para considerarme justo ante Dios. Estoy haciendo todo lo posible.
Si veo a Asunción ardiendo. Es porque cumplí con el Señor Jesucristo. Solo eso espero. Mi redención con el Mesias. El rey más poderoso del universo

1 me gusta

Apocalipsis 18:21. ASUNCION PARAGUAY

El que cree será salvo

1 me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

MIÉRCOLES 6 DE AGOSTO

Ocupe su mente con los pensamientos de DIOS.

El SEÑOR le dijo: Ciertamente Yo estaré contigo, y derrotarás a los madianitas como a un solo hombre
Jueces 6:16

El rico tiene miedo de quedar en la pobreza, el pobre, de no tener cómo sustentar a su familia. Los oprimidos tienen miedo de la oscuridad, de las alturas, del ascensor, de no vencer etapas escolares, etc. Los saludables tienen miedo de enfermarse, los enfermos, de morir, los solteros tienen miedo de la soledad. Los religiosos tienen miedo de ir al infierno, los traidores de ser descubiertos, los delincuentes de ir a prisión. De alguna manera, el miedo está presente en la vida de todos. En algunos más, en otros menos. Pero todos cargan ese sentimiento. Inclusive hasta los más cercanos a DIOS tenían sus miedos. Abraham tuvo miedo de ser asesinado a causa de su mujer; con Isaac, no fue diferente; Jacob huyó por miedo de su hermano Esaú; Moisés huyó de Egipto por miedo del Faraón; Gedeón temió destruir el altar de su padre durante el día; David tuvo el coraje de enfrentar a Goliat, pero huyó de su hijo Absalón; el gran profeta Elías temió las amenazas de Jezabel y huyó al desierto. En toda la historia de la humanidad, el Único que no tuvo miedo fue Jesús.

3 Me gusta

Jesus Loves You.

1 me gusta

YOD SHIN VAV AYIN

1 me gusta

Saliste fachero OP

El nombre del salvador de la marca de la bestia

1 me gusta

1 me gusta

La falta de justicia de piedra de molino, ha permitido que se imponga la marca de la bestia.
Y esto ha llevado al judaismo y cristianismo a tener que implementarla. Estas represalias inminentes van a poner a los que imponian la marca de la bestia unos contra otros como en el dia de madian.

1 me gusta

Atando a la vid su pollino,

Y a la cepa el hijo de su asna,

Lavó en el vino su vestido,

Y en la sangre de uvas su manto.

Sus ojos, rojos del vino,

Y sus dientes blancos de la leche.

Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca

2 Me gusta

Mi hijo Judá es como un cachorro de león
que se ha nutrido de la presa.
Se agacha como un león,
se tiende como una leona:
¿quién se atreverá a despertarlo?

1 me gusta

4 Me gusta

«Digno eres de tomar el libro
y de abrir sus sellos,
porque fuiste inmolado.
Con tu sangre redimiste para Dios
gente de toda raza, lengua, pueblo y nación,
10 y para nuestro Dios los hiciste
reyes y sacerdotes, y reinarán sobre la tierra.»

1 me gusta

El Papa con los ojos llenos de lágrimas al tener al Señor en sus manos.

1 me gusta

Es el th del cristianismo, es moiseísmo para gentiles (los que quieren adorar al dios de los hebreos pero no quieren sacarle la capucha al jedi).

1 me gusta

No creo en Dios, ni en Jesús (como Dios). Pero si sigo el credo cristiano occidental porque es la mejor forma de vida moral y ética que existe en este mundo, y su ocaso a manos del individualismo anglosajón es lo peor que le pasó al ser humano

5 Me gusta