El rincon del Cristianismo

Mirate todo el video , está muy interesante como lo expresa el científico. Lo hace fluir al documento y hace parecer que fuera todo simple.

Como ese, tenes 300 video diciendo lo contrario.

Hay que tener fé para las dos cosas
No podés confirmar científicamente la existencia de Dios pero tampoco podés científicamente explicar como se creo el universo en su totalidad con tanta perfección así de la nada

2 Me gusta

Andá a leer San Agustín y luego Santo Tomás de Aquino, y ahí vas a tener todas las pruebas que gustes.

Primero, lo viste completo?
Segundo, los 300 videos cuales serían?

Si no tenes fundamentos la dejamos acá, pensé que la pregunta la hacías con la intención de saber mi postura, no retóricamente.

@mezz, dejó la religión después de lo de Guatemala que ahora no cree en nada? :open_mouth:

1 me gusta

Encima gracias a la religión escapó de Argensimia y vive en USA el muy caradura.

1 me gusta

Despues lo miro.

1 me gusta

⸸ snoitircits todliam ,sernac sal ,aremom sel temohapB ⸸

12 añitos el op

1 me gusta

De a poco vamos volviendo a la normalidad.

1 me gusta

Pensé que éste era el th del Bisho SIIUUUUUUU

2 Me gusta

Me gustan las Iglesias, sentir la serenidad, la tranquilidad, la paz y la fé en Dios en estos santos lugares.

2 Me gusta

Hay que vivir su Fé con serenidad, probo a hacerlo siquiera si soy pecador. La Fé es para ayudarnos a ser mejor.

1 me gusta

Lenguaje babilónico marítimo de la ciudad asentada sobre grandes aguas. χξϛ 666.
χ 600 Inmovilizar (centecimal) Xi_Ji
ξ 60 sujetar (decimal) Ksi _Shi (Samek) Xixim
ϛ 6 clavar (unidad) Stigma (Shish_Six)

IMG_3814
IMG_3811
IMG_3810
IMG_3812
IMG_3813

Como he escrito, No soy perfecto, soy pecador, ningún humano es perfecto, solo podemos probar a ser mejor, es dificil, somos humanos.

1 me gusta

Dialogo a veces con gente de otros países (como Argelia, Romania…), de otras religionés u otras confesiones critianas, véo que lo más importante es creer.

Veía un pan de cebada que rodaba hasta el campamento de Madián, y llegó a la tienda, y la golpeó de tal manera que cayó, y la trastornó de arriba abajo, y la tienda cayó. el Señor puso la espada de cada uno contra su compañero y contra todo el ejército.
Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán sus ojos en sus cuencas, y la lengua se les deshará en su boca.
El pueblo que andaba en tinieblas vio una gran luz; sobre los que habitaban en tierra de profunda oscuridad, la luz brilló. Has multiplicado la nación; has aumentado su alegría; se regocijan ante ti como con alegría en la cosecha, como se alegran al repartir el botín. Porque el yugo de su carga, el bastón de su hombro, la vara de su opresor, los has quebrado como en el día de Madián. Porque cada bota del guerrero que marcha en el tumulto de la batalla y cada manto revolcado en sangre serán quemados como combustible para el fuego. Porque nos ha nacido un niño, nos ha sido dado un hijo; y el gobierno estará sobre sus hombros, y se llamará su nombre: Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. El aumento de su gobierno y la paz no tendrán fin, sobre el trono de David y sobre su reino, para establecerlo y sostenerlo con justicia y rectitud desde ahora y para siempre. El celo del Señor de los ejércitos hará esto.