Estoy en París, ayer fui a la Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, y he vivdo mí primera misa a Notre-Dame-París, un gran momento para mí.
Dios no existe así que dale tranquilo.
Evidencia?
Vos tenes evidencia de que si existe? Por algo se dice que la gente CREE en Dios, asi yo puedo creer en cualquier cosa.
Mirate todo el video , está muy interesante como lo expresa el científico. Lo hace fluir al documento y hace parecer que fuera todo simple.
Como ese, tenes 300 video diciendo lo contrario.
Hay que tener fé para las dos cosas
No podés confirmar científicamente la existencia de Dios pero tampoco podés científicamente explicar como se creo el universo en su totalidad con tanta perfección así de la nada
Andá a leer San Agustín y luego Santo Tomás de Aquino, y ahí vas a tener todas las pruebas que gustes.
Primero, lo viste completo?
Segundo, los 300 videos cuales serían?
Si no tenes fundamentos la dejamos acá, pensé que la pregunta la hacías con la intención de saber mi postura, no retóricamente.
@mezz, dejó la religión después de lo de Guatemala que ahora no cree en nada?
Encima gracias a la religión escapó de Argensimia y vive en USA el muy caradura.
Despues lo miro.
⸸ snoitircits todliam ,sernac sal ,aremom sel temohapB ⸸
12 añitos el op
Pensé que éste era el th del Bisho SIIUUUUUUU
Me gustan las Iglesias, sentir la serenidad, la tranquilidad, la paz y la fé en Dios en estos santos lugares.
Hay que vivir su Fé con serenidad, probo a hacerlo siquiera si soy pecador. La Fé es para ayudarnos a ser mejor.