El rincon del Cristianismo

Si, hay Ortodoxos, especialmente la Gente quién llegó de la Europa Oriental (Mí mejor amiga es Rumena y ortodoxa), y protestantes, pero la mayoría es catolica.

2 Me gusta

Evangélicos?

Si, hay evangelicos, pero en mayoría es el protestantismo tradicional.

1 me gusta

Magnifica reapertura de Notre-Dame-de-París, ver a la Catedral devuelta a la fé es un sentimiénto magnifico.

2 Me gusta

6 Me gusta

Lo de Notre Dame es impresionante, la conocí antes del incendio y debe ser la Catedral más emblemática del mundo

2 Me gusta

2 Me gusta

Buenas tardes, badres. La paz esté con ustedes

1 me gusta

Si, es una catedral que va mas alla de Francia, que es un simbolo para todo eml Catolicismo.

Deseo felices fiestas de la Navidad. Espero que sea la felicidad en otdoas la iglesias y catedrales de Argentina, desde Salta y Jujuy hasta Santa Cruz y Tierra del Fuego, asi como en todo el mundo catolico y cristiano en general.

2 Me gusta

Un año con mucha fé, espero igual en 2025.

3 Me gusta

He descubierto hace poco, a San Cayetano, santo patrón del trabajo. Debe ser fuente de fé para la Gente quién trabaja y quién se encuentra en dificuldad.

Me gusta intercambiar con los protestantes, ortodoxos… eso me demuestra que a pesar de las diferecias y de la diversidad de identidades en el cristianismo, hay posibilides de hacer las cosas y testimoniar juntos.

Mucha gente en este país suele pedirle por prosperidad.

4 Me gusta

Pensé que se venía un chiste sexista cuando empecé a leer ajajajaja

2 Me gusta

5 Me gusta

En criollo, si no crees, chupala dice Yisuscraist.

1 me gusta

Hoy San Valentín, santo patrón del amor, y además fecha de la segunda aparición de la Santa Virgen María en Lourdes.

1 me gusta

la verdad es que la mayoria de la gente se acuerda de dios y jesus solo cuando tiene problemas , sobre todo los mas jovenes

5 Me gusta