El rincon del Cristianismo

Esa porqueria pop te parece satánica?

Coincido que hay algunos artistas que no tienen mucha idea de lo que hacen, y solo hacen lo que el productor les pide, pero los casos que tú mencionas son muy pocos. La mayoría es consciente de su doctrina y de lo que hace, lo dejan entrever de muchas maneras como en su estilo de vida, incluso en entrevistas son muy abiertos a expresar aspectos importantes de sus doctrinas luciferinas (que la mayoría no conoce).

Por ejemplo, Maddona es satánica totalmente, Jay Z también. Los que tú dices son la minoría.

Igual todos son marionetas, el satanismo impera y gobierna la parte más importante de la industria del entretenimiento, de eso no tenemos duda, ¿cierto?



Para el cristianismo cualquier banda o artista que sea famoso es satánico. Lo que nunca entendieron es que con ese mensaje generás un efecto contrario. Es una arista más del legalismo que tanto mal hizo puertas adentro de la Iglesia y puertas afuera.

Los Beatles era fieles seguidores de Alester Crowley el anticristo más grande del siglo xx. Y la gente los veía como chicos inocentes salidos de liverpool pero con sus letras demostraban a quien servían realmente. El apóstol Pablo dijo que aún Satanás se disfraza de angel de luz.

2 Me gusta

Slayer por ej. Tom Araya es cristiano.

2 Me gusta

No es verdad eso, es una doctrina, les guste reconocerlo o no a los escépticos.

Que no se entienda la simbología, el mensaje o las intenciones no quiere decir que sea algo irreal.

Qué tiene que ver lo irreal? Nunca hablé de eso

Aquí está un ejemplo más de un mensaje subliminal luciferino, el rain man.

Básicamente existen por estos motivos:

-Exhiben (con orgullo) su afiliación como siervos de lucifer.
-Sirven como actos de adoración al dios de este mundo, que es el diablo.

Evidentemente la mayoría no sabemos nada de estas porquerías.

1 me gusta

A lo que me refiero es a que piensen que estos mensajes ocultos son obra de la casualidad.

1 me gusta

Pero en realidad todo lo que no glorifica a Dios, glorifica al diablo. Lo sabemos nosotros y está en las escrituras. No entiendo por qué empecinarse tanto en remarcarlo. En realidad es tan satánico una canción de Mayhem como una conversación con un hermano en la fe sacándole el cuero a otro. Pero el cristianismo se esfuerza en remarcar lo primero. No me lo contó nadie, sé cómo es la dinámica puertas para adentro. Mi punto es que el cristianismo tiene un problema con la fama y no con otras temáticas al momento de satanizar.

Incluso se creó una Biblia Satánica.

Hay que llamar la atención eh…no hace más que aferrarme cada vez más a lo correcto, el cristianismo.

No había hecho una iglesia con otros músicos?

Una consulta cuando acá dicen cristianismo se refieren a todo el cristianismo(como debería ser) o solo lo usan para hacer mención a evangelistas?

Yo hablo en general, sino digo protestantismo.

2 Me gusta

Cristianos somos los que seguimos la Iglesia fundada por el mismísimo Cristo, la única Iglesia por cierto.
Los demás son luteranos, calvinistas, anglicanos, presbiterianos, etc.

2 Me gusta

El cristianismo si se lo puede llamar “original” es el que predica el evangelio. El Señor Jesucristo predico el evangelio. Cualquier otra cosa que se diga cristianismo y no este fundamentado en la biblia no es cristianismo. Ejemplo los mormones, los adventistas, los testigos, los catolicos etc.

1 me gusta

Lectura del santo evangelio según san Mateo (16,13-20):

En aquel tiempo, al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: «¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?»
Ellos contestaron: «Unos que Juan Bautista, otros que Elías, otros que Jeremías o uno de los profetas.»
Él les preguntó: «Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?»
Simón Pedro tomó la palabra y dijo: «Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo.»
Jesús le respondió: «¡Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás!, porque eso no te lo ha revelado nadie de carne y hueso, sino mi Padre que está en el cielo. Ahora te digo yo: tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará. Te daré las llaves del reino de los cielos; lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo.»
Y les mandó a los discípulos que no dijesen a nadie que él era el Mesías.

Palabra del Señor

1 me gusta

2 Me gusta