El Rincón del Cómic

La de los Omacs es una payasada. leí los primeros dos o tres comics y la descarté.

Acabo de ver the killing joke, le agregaron una parte que no estaba en el comic al principio que me pareció al pedo pero es muy buena, de las mejores que vi de comic animada o no.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

viene de más atrás, después viene 52 y varias series que era un quilombo al pedo.

No leíste batman europa?. Buenos dibujos, buena historia, joker y bats laburando juntos que más se puede pedir

No, me la debo.
Hoy también vi The Killing Joke. Un traslado fiel del comic a la animación. No me gustó el trazo de los dibujos, muy “simplones”. Para el que no la vio la historia es genial.

1 me gusta

[TWEET]756943900305006592[/TWEET]

2 Me gusta

Terrible the killing joke… incluso esa intro con barbara agregada esta bien, lo unico que se puede reprochar es que merecia mas calidad de animacion… lo vi muy simple incluso en partes mas que la misma serie de los 90. Mark hamill como la voz del joker es todo lo que esta bien en el mundo.

2 Me gusta

Tambien vi The Killing Joke y meeehhh, el problema es que como me sabia de memoria el comics no encontre nada que me atrape en la animacion, me gusto si pero es una cagada cuando te sabes de punta a punta como empieza hasta como termina.

1 me gusta

Están leyendo malos eventos, lee Sinestro Corp y si te gusta después La noche más oscura, son un golazo esos eventos; Green Lantern antes de N52 sacaba tremendos eventos.

Muy buena The Killing Joke, no había leido el comic pero si sabia gran parte de lo que pasaba. Muy flash la ultima escena de Batman y el Joker riendo juntos pero queda bien, supongo.

si es fiel, porque es fiel y no innova nada, pero si cambia la historia es una cagada porque respetan la historia original… :lol:

The Killing Joke Online Full HD

http://miradetodo.net/batman-la-broma-mortal-2016-1080p-full-hd/

ya los leí a todos esos, están buenos. Pero supuestamente crisis es el civil war de dc (no me acuerdo quien lo hizo para competir con el otro pero no importa)

Crisis fue lo que comenzó el Flashpoint, nada que ver con lo que significo el Civil War (Una tontería)

1 me gusta

Punto para marvel con capitan marvel

Brie Larson >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> gadot

No dije que este mal, me parecio bien realizada pero mi problema es que me conozco demasiado bien la historia y le quita la emocion, por eso agradezco no haber leido nada del comic de The Walking Dead o el libro de Games Of Thrones, de este ultimo si yo hubiese leido el libro no me hubiera sorprendido tanto como me paso con la boda roja por ejemplo, a veces prefiero no conocer tanto las historias para tener un cierto nivel de sorpresa.

3 Me gusta

Ricky puedo pedirte que banees a alguien? :lol:

1 me gusta

morlock, sos cualquier cosa, ya hablas como fanboy de marvel… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

no puedo, se golpeo la cabeza, ya se va a recuperar… :lol:

3 Me gusta

No leo marvel, leo dc y principalmente vértigo.

Pero es la verdad bree larson es mucho más que gadot.

Cuanto oscar tené gadot?

Pd: en la próxima de spiderman el villano es michael keaton

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Una masa esto

//youtu.be/iMdQXYQ_MD8

Todavía no vi The Killing Joke, pero hay algo que no me cuadraba de la novela gráfica. Bárbara Gordon está lo mas bien en su casa y de golpe tocan a la puerta y la colorada abre así como así, sin preguntar quien es, sin ver por la mirilla, sin poner el seguro con la cadenita y abrir apenitas, nada de eso. Abrió la puerta de par en par. Ella, la hija del comisionado de policía en una de las ciudades mas jodidas, la mismísima Batgirl que se tuvo que enfrentar con manyines bastante jodidos, se viene a descuidar así. Cuando se quiso dar cuenta (¡SPOILER ALERT!) era el Joker que le puso un tiro en la columna y la dejó lisiada.

COMO QUE QUEDA PARALITICA, LAPM???

1 me gusta

Para para me estas diciendo que la vice es batgirl?

2 Me gusta