[MENTION=5296]madfat[/MENTION];
Que es esto?
Jessica Jones y Punisher, de la series nuevas de Marvel, no las viste? pensé que si :lol:
Yo le doy muy poca bola a marvel, sacando Iron, Cap. America y Thor, para mi después no existen.
Encima ahora Iron man deja la armadura y se la da a una mina. Cualquiera. DC les pasa mal el trapo en los comics.
Empezaste a leer Rebirth? Son impresionantes.
Leer algo bueno de marvel es leer comics de eventos espaciales, como los de los Guardianes de la Galaxia, y alguno que otro de Spiderman.
No me van las cosas de marvel, salvo las pelis. Lei completa Civil War y me pareció un embole turco. Boludísima. Es mas fuerte que yo.
Uhhh como está la Comic-Con… mamurra…
Creo que me moje!!
Civil War es una mierda, de las feas, lo que era bueno hasta que pasó lo que pasó, fue Ultimate Spiderman.
De hecho con Civil War esperaba que NO sean fieles al comic.
Aunque sí, es un embole el evento de guardianes de la galaxia, pero es un embole entretenido.
Para leer marvel hay que leer personajes, no eventos.
Capaz es una impresión mía pero salvo raras excepciones las películas de super heroes están siendo una MIERDA ABSOLUTA , decayó muchísimo el nivel.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwww
Winter Soldier y Guardians of the Galaxy dejaron el listón muy alto, aunque Civil War fue bastante buena, lastima las consecuencias en las siguientes películas, lo veo MUUY inecesario.
Winter Soldier me gustó. Guardians… ahí. Deadpool… por Dios, casi rompo la pantalla del tele, un asco.
Me acuerdo de todo eso y no te cambio DC por nada del mundo.
Ah, Civil War fue cualquiera.
suicide squad pinta ser lo mejor que se hizo en comics hasta ahora
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
A mi me gustó más civil war que crisis infinitas en un momento con los multiversos no cazaba un fútbol, pero no sé si hay algo en marvel además de civil war.
Hace poco leí batman europa, muy buena
que bien hace dc las películas animadas, tranquilamente podría dedicarse a sacar solo películas animadas y dejar las películas “comunes”
steppenwolf en el subte? :scratch:
Esa katana de la película suicide squad es la misma q aparece en la serie de arrow o estoy diciendo cualquiera ? Xq me acuerdo q en arrow había una ponja con una máscara parecida
mama lo que es eso… es una paja a dos manos
si si, es el mismo personaje.
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
A cual te referís? a Crisis en Infinitas Tierras? la de George Perez?
Yo creo que la mejor “crisis” que he leido es “Kingdom Come” una obra de arte total, de la primera a la última viñeta.
No esa es del 85, yo digo la del 2000 que aparecen los omacs en algún punto se dividen los multiversos, después se unen es un quilombo.
Kingdom come es buenisima