:lol::lol::lol: lo digo en serio, para que te voy a boludear si es el Bati que todos queremos ver?
Respecto a lo que cuestiona morlock :lol: creo que todos, pero absolutamente todos los fanaticos de batman esperamos esto, el bats enojado cansado de todo, que revienta a cualquiera de manera sanguinaria, incluso con Rises cuando empezo en el cine y vi que estaba situada 8 años despues de lo que paso con dent y el joker me ilusione que volvia de esa manera pero no fue asi…
Es genial la escena cuando lo parte al ultimo…
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Pueda ser que Batman se le aparezca a Morlock en su pieza y lo cague a trompadas, de la misma forma que se ve en el trailer.
Pffffffffff… cualquiera que vio varias películas animadas o leyó Una muerte en la familia ya sabe que Jason Todd crepó hace rato.
Bueno, murio es una forma de decir porque en realidad…

para cuando ocurre la pelicula de batman vs superman ya volvió
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
yo queria ver al batman de dark knight returns, no tenían que tocar nada buscar un buen actor y hacer exactamente lo que escribió miller (como hicieron con watchmen)
Igual mucha discusión para una peli que no me mueve nada, la gran expectativa mía este año esta en suicide squad y más atrás civil war
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
mientras no se me aparezca el batman de zur en arr todo bien
¡Claro! Cuando me refiero a películas animadas me refería a esa precisamente, que me encanta. “No has perdido tu toque, Bruce” jajaja. A lo que voy es a que por lo que “revela” Affleck en ese comentario, es a lo que pasó con Jason Todd, no a lo que pasó con el otro Robin, el de Damian Wayne. Entonces, poner como “revelación” cosas que vienen pasando hace rato para los comiqueros, no creo que sea mucho “spoiler” que digamos. Eso quise decir. :lol:
No creo que con la muerte de Robin aluda al Robin de Damian Wayne. Y el otro murió en… ¿1989? ¿O un poco más atrás?
Ves lo que digo? Nolan arruino generaciones de fanas de Batman. Y todavia no entienden la diferencia entre el Bat de los comics y el de Nolan. Si piensan que los proximos Batman va a ser como el de Nolan es porque no entendieron nada.
dark knight returns es un comic y de miller encima
Nah nah nah nah… crepó, no jodamos. Que tiempo después lo hayan revivido en el Lazarus Pit es otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Es cierto! Damian también murió!
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Jason Todd murió en 1988, tal como usté sospechaba.
Bleh… esto parece una discusión de gordas con ruleros y en batón tomando mate con bizcochitos a la sombra del parral…
que boludo… :lol: lo cambie por Rises
En fin, me retiro por donde vine silbando bajito.
Je… a mí no me disgustó la primera, porque mal que mal, los orígenes de Bats no estaban tan mal plasmados. Ahora, matar ya en la 1 a Ras Al Ghul era como mucho… esa costumbre de mierda que se inició con Burton y el Joker… hermano no podés matar a los villanos más copados en la primer película que hacés.
O sea… me gustaron las tres películas, pero yo siempre tengo en claro que cuando voy al cine a ver a Batman, no voy a ver el Batman de los cómics sino otra cosa. Curiosamente, la que mayor fidelidad tuvo al cómic, por lo menos al cómic de la época de los 60 de Batman, fue la de Schumacher con Mr. Freeze y Poison Ivy… que fue un aborto a cuatro tiempos y casi que ni en la tele la quieren pasar de lo mala que es.
Y sí, me parecía que había sido por ahí. Porque acá llegó en el 91/92 o por ahí, pero ya llevaba un tiempito fenecido en USA, pasa que en esa época no nos enterábamos enseguida, al no haber Internet. Lo más gracioso fue que “supuestamente” ese Robin no le gustaba a nadie y les hacía perder ventas, entonces, antes de largar el último capítulo (antes de escribirlo incluso) de Muerte en la familia, hubo una votación telefónica para ver si Jason Todd tenía que vivir o morir. Crepó por 72 votos y los guionistas lo mataron. Después, al poquitísimo tiempo ACÁ, apareció el tercer Robin (Tim Drake, para mí el mejor). No sé si fue tan corto el tiempo en USA, ya que acá Perfil (quien editaba las revistas de DC, inclusive ese aborto al que llamaron Flushman porque el nombre Flash ya estaba registrado como revista) se mandó varios per saltum en la continuidad para tratar de ponerse a tiro de lo que venía pasando en Yonilandia. Al pedo, porque cuando llegaron a ponerse a tiro dejaron de editar, hijos de puta.
[TWEET]710877601963716609[/TWEET]
y en estos momentos me dispongo a ver la que mas me gusta de la trilogia nolan, the dark knight, con un brillante ledger, lastima que murio, porque los rumores eran que aparecia en la tercera
AHHHHHHHHHHH EL JUEVES… AHHHHHHHHHHHHHH MANIJA
No me termina de cerrar Gal Gadot como Wonder Woman. Es muy delgada para mí, aunque dice que aumentó 17 libras de músculo para el papel(unos ocho kg y pico), para mí no da el papel.
Mira un rincón de Pami