El Rinc贸n del C贸mic (Batman>Marvel) 馃Ω馃

Ver resultados de la encuesta: 驴Qu茅 prefer铆s?

Volatentes: 114 (No puedes votar en esta encuesta)

• DC : 52 (46%)
  • Marvel: 62 (54%)

Bueno, la cuesti贸n es tan simple como esa. A qui茅n prefieren, por qu茅 y cu谩l es su superh茅roe preferido.

Yo por mi parte prefiero a Marvel, ya que las historias est谩n mucho m谩s copadas (las historias centradas en peronajes, el pasado y la relaci贸n es excelent铆sima) sin embargo, mi personaje preferido es Batman (DC).
Bueno, eso

Batman y Spidey.

P.D: Te odio Flash.

DC.

Batman tambi茅n es mi personaje favorito.

Con Marvel鈥 yo s茅 que siempre fueron m谩s copados para el tema historias, digamos que adquirieron una profundidad de personajes mucho antes que la DC, que s贸lamente, quiz谩s lo hac铆a con Batman. El tema es que me familiaric茅 tanto con los personajes de DC, que cuando compro o bajo un c贸mic de Marvel, me cuesta much铆simo seguirle el hilo. En cambio, cuando leo algo de Superman, por ejemplo, digo 鈥渁h鈥 esto pas贸 entre tal o cual evento del Universo DC鈥.

Abrazo, Tom! Aguante el c贸mic.

DC por V茅rtigo. Guepardo el h茅roe.

Por Dios! C贸mo puede ser que no odien a Flash?

Marvel.
Civil war es lo mejor

encuesta agrega2. Yo me acuerdo que ten铆a Marvel VS DC, pero se v茅 que cuando nos mudamos mi vieja los tir贸 贸 se perdieron X( encima debe estar saladito conseguirlas ahora, era la gloria ver a Spider Man en Gotham 贸 Captain Am茅rica VS Batman.

Esta pregunta no se hace鈥 Marvel toda la vida.
Mi personaje favorito, Peter Parker鈥 :stuck_out_tongue:

Par m铆, tiene que estar Amalgam Comics.

naa, porque la idea es elegir uno u otro, no los dos.

Eleg铆 uno y listo. Y las opciones tienen que ser:

a) Marvel y odio a Flash.
b) DC y odio a Flash.

Los tengo por ah铆 en CBR. Dejame que los busque y te los paso. Ya s茅 que no es lo mismo, pero algo es algo.

Che, yo no odio a Flash. De hecho, es uno de los personajes que m谩s me gustan de DC. :lol:

DC Comics de UNA.

No solo por Batman, lo sombr铆o de DC me encanta.

s铆? decime que s铆 y te juro que te hago una estatua y no barde贸 nunca m谩s a Pergamino :lol:

PD: Flash ni fu ni fa鈥 Es como Vega en el plantel de River鈥efasto, pero que no hace nada.

Nada mas que agregar. Esa es la diferencia que me inclina el favoritismo por DC.

1 Like

aguante dc y superman

Marvel 鈥 nnv supergays

Nunca fui fanaticos de los comics en si, pero si de los personajes, Ironman y Spiderman son mis favoritos, mi voto es para Marvel.

Tampoco entiendo porque los 鈥榥erds鈥 aman tanto a Linterna Verde, me parece patetico.

Otro que me gusta es Capitan America鈥

DC le da origen a sus personajes de una forma medio extra帽a, siempre relacionados con el cosmos, el universo y demas鈥

Claro, Superman鈥 Que no tiene ninguna ventaja sobre el resto, que tiene que utilizar el ingenio y atributos normales para resolver situaciones. El tipo puede hacer girar a la tierra al reves pero le revole谩s una piedrita verde y se hace pis encima鈥:twisted: