El rincón del Astrolabio parlante

Para los que preguntan por el título y les da paja verse todo un capítulo de los simpsons

1 me gusta

Yo? Por que? Por el rincon de la soledad?

2 Me gusta

No no, me acuerdo que hiciste uno de cagar en público, el de las confecciones y alguno que otro más, de los que nos pueden hacer cerrar los de afuera, como esa vez, todos con nombres encriptados (?)

1 me gusta

Ah jaja el public guéicor. El de la soledad tambien era confuso.

2 Me gusta

Hablando de palabras, el otro día, gracias al bostero Souto, me enteré de donde viene la palabra “ortiva” (mal escrita por el 99% de la gente, encima jaja), y es de “batidor” con las sílabas al revés y sin la D que se debe haber perdido porque al lado de la OR no se siente mucho, no se porqué pero nunca lo supe ni lo hubiera adivinado tampoco jajaaj asi que deberíamos decir “dortiba” (?)

Así me sentí cuando lo escuché decirlo:

5 Me gusta

Cara de milico represor de los 70’s con ese tegobi.
Bien cómo le gustan a angelillo @Angelito_Millonario

1 me gusta

espero que esto no sea una forma con carpa de iniciar un rincon de la asTROLOgia…si es asi BAN inmediato y no dejen rastro

3 Me gusta

Buena reseña. Bien ahí el que juega al AOE II. Espero que 0:01 este la del 15 de Mayo

1 me gusta

Hablando de efemérides, hoy fue el Día de la Independencia del país mas querido del foro:

image

2 Me gusta

3 Me gusta

HOLA CHIQUES

HOY YA ES 15 de MA - YO

image

Faltan 230 días para que se termine el año, cuantos faltan la primavera te la debo kjj

¡¡Feliz día a los trabajadores sanitarias y a los docentes universitarios!!

¿Qué anécdota tenés de un docente universitario? ¿Y de un trabajador sanitarista? Uff, me muero por leer esas anécdotas…

image

HOY ES EL DÍA DE LA MADRE EN PARAGUAY
image

image

feliz día mamá te amo

Hoy en Colombia (fuerza gente), Corea del Sur y en México, es el día del maestro


Feliz día maestros

También es el día internacional de la familia, decretado por la ONU desde el 93. Este año el motivo es “Las familias y las nuevas tecnologías”.

Los que soplan la vela hoy son:

  • Даяна Олександрівна Ястремська, o Dayana para los amigos. Cumple 21

  • Tatsuya Fujiwara, el de Battle Royale (peliculón, si no la viste, mirala). Su dni (??) dice que cumple 39.

  • Abdulmajeed Al-Sulayhem, el optimista del gol. Ya tiene 27 (crecen tan rápido)

  • Lista de elementos

  • Nerea Camacho, 25 pirulos. En 2014, ganó la Insignia de Andalucía. ¿Vos cuántas insignias tenés? Yo ninguna, de pedo emboqué sociedad y estado en una cátedra súper peroncha en final sin leer, sólo con ver la película La república perdida kjj

  • Nadir Hassan Zeineddin, delantero de Platense cuyo pase vale 50k euro. 21 cumple, ya puede entrar a los cines de Lavalle
    image

  • Dembélé, 24 años
    image

Un día como hoy…

  • En 1931, México, se inaugura el Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Segundo hogar de Luisito Comunica.

  • En 1972, Okinawa vuelve a estar bajo control japonés

  • En 2004, eligen a Sudáfrica sede para el mundial 2010.
    image

  • Justamente en 2010, en Caracas, a Cerati le ocurre el lamentable accidente cerebrovascular.

image

  • Narciso Ibáñez Menta (1912 - 2004)
    image

Hay más pero ninguno que me llame la atención, así que

aa

2 Me gusta

Me hizo cagar de risa ese potpurrí, pero ya banelco.

1 me gusta

Fix’d

1 me gusta

No se porque pero por el titulo, creí que era un TH para bardear a los hijos de mil putas de los astrochantas kjjjj

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Una noche como la que habrá hoy…

3 Me gusta

Un día como hoy, pero 2 días atrás y en 2004

sin rodeos, sostuvo que el entonces presidente de River Plate, José María Aguilar, estuvo vinculado a este rumor: “La señora del administrador de mi casa, dos o tres años después de eso, me dijo que ‘hay un tal Aguilar’ y me contó esta historia: a los mejores jugadores de River los vendió y les dijo ‘se está corriendo la bola que estuvieron con la Pradón, les conviene que los venda’. Y ahí lo vendió por muchísimo, y se quedó con mucho”

No sé si se debatió en el Iceberg pero tiene sentido la retrucada de Pradon

4 Me gusta

KJJJJj

Vine a buscar foto de conchas con la japi en la mano y entre a una biblioteca

2 Me gusta

Y las fotos de la sydney sweeney? Ex floro

1 me gusta