Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Otra cosa que deberian hacer es nada de vestuario. Que lleguen cambiados y vayan de una a entrar en calor. En el ET la charla tecnica al aire libre

ESTOY convencido que se puede sacar adelante esto. Sostengo lo que se dice acá: 442 o 541, sólidos atrás, a esperar que pase la intensidad que Boca va a proponer al principio y después adelantarse. De última un empate y ver qué pasa en los penales. Es fútbol y ellos tampoco vienen desfilando. Y aparte es un clásico.

2 Me gusta

Lo hacen a la europea, cada uno en sus casas y mañana recién se ven

encima se nos contagia Diaz, porque mierda no se contagio solo Rojas, la concha de su madre

2 Me gusta

Les estan haciendo a todos un hisopado extra por ahora o queda todo asi como esta?

Me auto promociono (? Este es el de hoy:

1 me gusta

Esta contagiado Rojas también, no todas son malas noticias.

1 me gusta

Rojas esta contagiado tambien

Hoy son 888 días desde el 9 de diciembre del 2018

3 Me gusta

@riverdel86 @labandamecanica por eso puse solo rojas.

2 Me gusta

Nadie cree en el Bidon De Branco. Porque me huele a esa

Hablo de antes de empezar a jugar y en el mismo entretiempo. Nada de compartir espacios cerrados

Siempre en cada cruce tiene que haber algo raro contra la bosta hija de puta.

6 Me gusta

pongan todos suplentes y a romper piernas

3 Me gusta

que ganas de amargarse que tienen algunos, no lean nada, no vean nada. Mañana se juega el partido y es lo unico opinable. Opinar ahora solo los va a llenar de veneno

7 Me gusta

Gallardo toma ivermectina?

Quien va de arquero suplente?

… y despierta en un hospital, sin piernas.

7 Me gusta

¿Cuáles piernas?

Magnifica idea.

Ahí salió pergolini a decir que si hubo 10 infectados en river el resto de los jugadores y cuerpo técnico son contacto estrecho no podrían jugar, en cualquier otro ámbito laboral de estudio o el que sea, quedás aislado por ser el contacto estrecho aún con un hisopado negativo ya que hay un período de ventana que podés dar negativo y ser positivo,. Algo de razón tiene el bostero., Sindo objetivo.