El Rincón del asado

Tengo conocidos que no le gustan el mate igual.
Mi abuela, mi tío y un amigo de mi viejo ‘‘que era español y vive en Alemania igual’’

1 me gusta

Vino siempre , cualquier otra bebida es signo de homosexualidad.

8 Me gusta

Todas grandes mentiras de asador timorato y desconocedor de sus comensales. Nada mas gratificante q dejar a todos satisfechos: desde el vampiro hasta el roedor de suelas :wink:

2 Me gusta

Gaseosa sóla. Tengo una reputación de tipo sobrio que cuidar (?

2 Me gusta

Lo mas importante es que sea carne de buena calidad ahi si o si sale rico esa es la posta no importa mucho el asador mientras le pongas sal y una que otra cosa que quieras va , tambien que no haya mucha brasa si no se te arrebata , el resto es humo no es nada del otro mundo

4 Me gusta

Kjj

5 Me gusta

Belleza nene, bellezaa

3 Me gusta

Cerveza IPA, si hago el asado yo, desde que arranca hasta que comemos calculale 2 botellas, si va a haber sobremesa o luego un partido sumale una botella mas

2 Me gusta
11 Me gusta

17462800056881099571833364550330

6 Me gusta

¿Qué achuras/embutidos a la parrilla te gustan como entrada en un Asado?

• Chorizo
  • Morcilla Salada
  • Morcilla Dulce
  • Chinchulines
  • Tripa gorda rellena
  • Molleja
  • Riñón
  • Seso
  • Ninguna
0 votantes
1 me gusta

7 Me gusta

¿Che al bot de mierda de noticias TuBosta no se lo puede bloquear?
Lo silencié, pero me siguen apareciendo las notas pedorras que cuelga.

3 Me gusta

Me regalaron un dorado y quiero hacerlo a la parrilla… eso si que no hice jamas y no tengo la cosa esa de metal que es para cerrarlo y darlo vuelta… consejos? pensaba ponerle papel aluminio para que no se pegue y no se si ira bien con roquefort

1 me gusta

Engrasa la parrilla, agarra un trozo de grasa magra y pásale bastante, sino se te va a re contra pegar, una vez hice pescado a la parrilla así como si fuera asado y se re contra pegó, para sacarlo tuve que romperlo y quedén pedazos pegados a la parrilla, después en lo de un amigo le pusimos grasa a la parrilla y anduvo mejor

4 Me gusta

Si no tienen una plancheta, busquen aluminio si o si para el pescado, cualquiera sea su tipo…

3 Me gusta

Te re banco man. Aguante la dieta mediterranea.

Y yo agrego esa bebida horripilante que suele estar muy seguido en los asados, llamada fernet.
Bebida de negros si las hay gente. Vengan de a un millón

3 Me gusta

Una de estas es la que va, ya la voy a adquirir, pero para la proxima, este no sobrevive jaja

1 me gusta

Permiso…
1ro e maio

6 Me gusta

Sexo las tortillas

3 Me gusta