Tengo conocidos que no le gustan el mate igual.
Mi abuela, mi tío y un amigo de mi viejo ‘‘que era español y vive en Alemania igual’’
Vino siempre , cualquier otra bebida es signo de homosexualidad.
Todas grandes mentiras de asador timorato y desconocedor de sus comensales. Nada mas gratificante q dejar a todos satisfechos: desde el vampiro hasta el roedor de suelas ![]()
Gaseosa sóla. Tengo una reputación de tipo sobrio que cuidar (?
Lo mas importante es que sea carne de buena calidad ahi si o si sale rico esa es la posta no importa mucho el asador mientras le pongas sal y una que otra cosa que quieras va , tambien que no haya mucha brasa si no se te arrebata , el resto es humo no es nada del otro mundo
Belleza nene, bellezaa
Cerveza IPA, si hago el asado yo, desde que arranca hasta que comemos calculale 2 botellas, si va a haber sobremesa o luego un partido sumale una botella mas

¿Qué achuras/embutidos a la parrilla te gustan como entrada en un Asado?
- Chorizo
- Morcilla Salada
- Morcilla Dulce
- Chinchulines
- Tripa gorda rellena
- Molleja
- Riñón
- Seso
- Ninguna
¿Che al bot de mierda de noticias TuBosta no se lo puede bloquear?
Lo silencié, pero me siguen apareciendo las notas pedorras que cuelga.
Me regalaron un dorado y quiero hacerlo a la parrilla… eso si que no hice jamas y no tengo la cosa esa de metal que es para cerrarlo y darlo vuelta… consejos? pensaba ponerle papel aluminio para que no se pegue y no se si ira bien con roquefort
Engrasa la parrilla, agarra un trozo de grasa magra y pásale bastante, sino se te va a re contra pegar, una vez hice pescado a la parrilla así como si fuera asado y se re contra pegó, para sacarlo tuve que romperlo y quedén pedazos pegados a la parrilla, después en lo de un amigo le pusimos grasa a la parrilla y anduvo mejor
Si no tienen una plancheta, busquen aluminio si o si para el pescado, cualquiera sea su tipo…
Te re banco man. Aguante la dieta mediterranea.
Y yo agrego esa bebida horripilante que suele estar muy seguido en los asados, llamada fernet.
Bebida de negros si las hay gente. Vengan de a un millón
Sexo las tortillas