Tengo conocidos que no le gustan el mate igual.
Mi abuela, mi tío y un amigo de mi viejo ‘‘que era español y vive en Alemania igual’’
Vino siempre , cualquier otra bebida es signo de homosexualidad.
Todas grandes mentiras de asador timorato y desconocedor de sus comensales. Nada mas gratificante q dejar a todos satisfechos: desde el vampiro hasta el roedor de suelas
Gaseosa sóla. Tengo una reputación de tipo sobrio que cuidar (?
Lo mas importante es que sea carne de buena calidad ahi si o si sale rico esa es la posta no importa mucho el asador mientras le pongas sal y una que otra cosa que quieras va , tambien que no haya mucha brasa si no se te arrebata , el resto es humo no es nada del otro mundo
Belleza nene, bellezaa
Cerveza IPA, si hago el asado yo, desde que arranca hasta que comemos calculale 2 botellas, si va a haber sobremesa o luego un partido sumale una botella mas
¿Qué achuras/embutidos a la parrilla te gustan como entrada en un Asado?
- Chorizo
- Morcilla Salada
- Morcilla Dulce
- Chinchulines
- Tripa gorda rellena
- Molleja
- Riñón
- Seso
- Ninguna
¿Che al bot de mierda de noticias TuBosta no se lo puede bloquear?
Lo silencié, pero me siguen apareciendo las notas pedorras que cuelga.
Me regalaron un dorado y quiero hacerlo a la parrilla… eso si que no hice jamas y no tengo la cosa esa de metal que es para cerrarlo y darlo vuelta… consejos? pensaba ponerle papel aluminio para que no se pegue y no se si ira bien con roquefort
Engrasa la parrilla, agarra un trozo de grasa magra y pásale bastante, sino se te va a re contra pegar, una vez hice pescado a la parrilla así como si fuera asado y se re contra pegó, para sacarlo tuve que romperlo y quedén pedazos pegados a la parrilla, después en lo de un amigo le pusimos grasa a la parrilla y anduvo mejor
Si no tienen una plancheta, busquen aluminio si o si para el pescado, cualquiera sea su tipo…
Te re banco man. Aguante la dieta mediterranea.
Y yo agrego esa bebida horripilante que suele estar muy seguido en los asados, llamada fernet.
Bebida de negros si las hay gente. Vengan de a un millón
Sexo las tortillas