El Rincón del artista

Artistas, todos somos artistas, o todos tenemos algo que mostrar a este mundo, porque si nada nos salva de la muerte, que el ARTE nos salve de la vida.
Temas, poemas, relatos, fotos, pinturas, cualquier expresión de arte propia, este es el lugar para compartirlo, así que me doy el lujo de comenzar.
Joven intento de escritor, intento leer e ir mejorando, pero esta es una de las cosas de las que más me enorgullecí al ver terminadas
Se llama “Tiempo” y me inspiré, entre tantos otros miedos, en “Time” de Pink Floyd

Tic-tac, tic-tac
El reloj suena
Tic-tac, tic-tac
Implacable, siempre avanza
Tic-tac, tic-tac
No se detiene, no espera a los demás
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac…
Nace el fuego. Nace un alma
Un alma etérea, no decide si mostrarse
Tic-tac, tic-tac
El tiempo sigue su camino, eterno, sinuoso
Y bajo la luz de un nuevo sol, esta alma delicada e incorpórea, se atrevió a evolucionar
Tic-tac, tic-tac
Un niño juega, y el tiempo lo abraza, lo transporta
El tiempo vuela, pero al niño no le importa
Tic-tac, tic-tac
Se escucha música fuerte, se ven mujeres bailar
El humo inunda sus pulmones, y siente el tiempo detenerse
Vida rápida, efímera, frenética
Tic-tac, tic-tac
Una leve brisa asomaba la ventana
La suavidad de su frazada lo regocijaba, y los acordes de la guitarra, lo llevaban a otro mundo
El tiempo volaba, como siempre, sin detenerse, cual tren sin frenos
Tic-tac, tic-tac
Y el tiempo no se detuvo, no lo esperó, no le avisó cuando arrancar
Y el muchacho que durante su juventud vio pasar al tiempo, hoy se lamentaba de no haber caminado junto a él
Tic-tac, tic-tac
Planes frustrados, historias sin acabar
Resignación, el sentimiento más desolador
…pero el tiempo siguió avanzando…
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac…
El leve sonido del reloj, paulatinamente se convirtió en el fuerte sonar de una campana
Tic-tac, tic-tclang, clang, clang
Cuervos volaban alrededor de la cruz, que se le elevaba frente al abandonado y elegante horizonte
Clang, clang, clang
Las campanas de la iglesia anunciaban que la hora había llegado
Hombres de traje, y mujeres de negro iban llenando el lugar
Clang, clang, clang
Las lágrimas parecían inundar la sala
Clang, clang, clang
El tiempo le dedicó su última mirada al lugar, y siguió su camino
Clang, clang, clang
El fuego se apagó, y esta alma, bajo el velo de las nubes y besada por las gotas de una solemne lluvia, decidió volar junto al tiempo por primera vez

Artistas, todos somos artistas, o todos tenemos algo que mostrar a este mundo, porque si nada nos salva de la muerte, que el ARTE nos salve de la vida.
Temas, poemas, relatos, fotos, pinturas, cualquier expresión de arte propia, este es el lugar para compartirlo, así que me doy el lujo de comenzar.
Joven intento de escritor, intento leer e ir mejorando, pero esta es una de las cosas de las que más me enorgullecí al ver terminadas
Se llama “Tiempo” y me inspiré, entre tantos otros miedos, en “Time” de Pink Floyd

Tic-tac, tic-tac
El reloj suena
Tic-tac, tic-tac
Implacable, siempre avanza
Tic-tac, tic-tac
No se detiene, no espera a los demás
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac…
Nace el fuego. Nace un alma
Un alma etérea, no decide si mostrarse
Tic-tac, tic-tac
El tiempo sigue su camino, eterno, sinuoso
Y bajo la luz de un nuevo sol, esta alma delicada e incorpórea, se atrevió a evolucionar
Tic-tac, tic-tac
Un niño juega, y el tiempo lo abraza, lo transporta
El tiempo vuela, pero al niño no le importa
Tic-tac, tic-tac
Se escucha música fuerte, se ven mujeres bailar
El humo inunda sus pulmones, y siente el tiempo detenerse
Vida rápida, efímera, frenética
Tic-tac, tic-tac
Una leve brisa asomaba la ventana
La suavidad de su frazada lo regocijaba, y los acordes de la guitarra, lo llevaban a otro mundo
El tiempo volaba, como siempre, sin detenerse, cual tren sin frenos
Tic-tac, tic-tac
Y el tiempo no se detuvo, no lo esperó, no le avisó cuando arrancar
Y el muchacho que durante su juventud vio pasar al tiempo, hoy se lamentaba de no haber caminado junto a él
Tic-tac, tic-tac
Planes frustrados, historias sin acabar
Resignación, el sentimiento más desolador
…pero el tiempo siguió avanzando…
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac…
El leve sonido del reloj, paulatinamente se convirtió en el fuerte sonar de una campana
Tic-tac, tic-tclang, clang, clang
Cuervos volaban alrededor de la cruz, que se le elevaba frente al abandonado y elegante horizonte
Clang, clang, clang
Las campanas de la iglesia anunciaban que la hora había llegado
Hombres de traje, y mujeres de negro iban llenando el lugar
Clang, clang, clang
Las lágrimas parecían inundar la sala
Clang, clang, clang
El tiempo le dedicó su última mirada al lugar, y siguió su camino
Clang, clang, clang
El fuego se apagó, y esta alma, bajo el velo de las nubes y besada por las gotas de una solemne lluvia, decidió volar junto al tiempo por primera vez

Muy bueno!
Yo tmb soy de escribir mucho, ya subire algunas cosas

Siempre voy a estar a favor de la lectura y la escritura, mucho más viendo que tenés 16 años.

Una ayudita. Palabras que empiezan con “a” no pueden ir acompañadas por artículos que terminan en “a”. Ejemplo: agua, area, harina, alma, etc. Están en femenino, pero en el singular te obliga a poner el artículo en masculino. En plural queda “las aguas”, “las areas”, “las harinas”, “las almas”, etc

Gracias por el tip, jaja, siempre busco mejorar mi escritura y mi léxico.
Igual, la idea no es que nos quedemos solamente en la literatura, sé que hay más de un músico en el foro, y algo más debe haber, así que están invitados a participar del espacio.

Nose si es arte o se toma como arte, pero estoy dibujando una remera:

La estoy terminando

como no va a ser arte con el escudo del más grande! :mrgreen:

NOOOOOOOOO que copada. Si haces para vender avisa no seas canuto (?)

Me pasas la remera y listo, en todo caso $5 si me falta pintura :smiley: no cobraria, si me queres regalar un branca todo bien igual jajaja

Yo hice teatro durante mucho tiempo, empece en la escuela de circo, soy clown (?) y lo ultimo que hice en teatro fue Macbeth de Ionesco (leanlo si pueden, es una maravilla) en el Centro Cultural San Martin. Yo era Banco, el amigo de Macbeth.

donde se puede hacer clown Ricky?

//youtu.be/PVnKlPS44HA

Lo hice a principios de los 90, en una escuela de circo que habia en Olivos, creo que desaparecio o se mudo. Igual, fijate, hay escuelas de trapecistas y circo, una es esta

Cursos Anuales 2013 de Clown, Bufón y Mascaras en Espacio Aguirre - Teatro y Escuela de Clown. Direcctor: Marcelo Katz - Alternativa Teatral

Escuela Internacional de Improvisación Teatral, Clown y Teatro - Liga Profesional de Improvisación Lpi - Alternativa Teatral

En alternativa teatral tenes monton de lugares donde buscar.

Producto del desamor, jajaja

En la ciudad gris, en que todos son y no son nadie, veo caer la lluvia. ¿qué es todo esto? Mera ilusión de vivir, quizás eso. Pero no, esa respuesta no satisface, busco algo más.
Me encuentro caminando sin rumbo y sin camino en una ciudad sin cara, sin alma, pero sé que hay algo más.
Un color, vida. Calor que exhala mi corazón para vivir en este duro e inacabable invierno.
Caminando sin rumbo y con la mochila de mis penas te vi allí, brillando en la oscuridad. Quizás en ese instante fue en el que comenzó mi cuenta regresiva.
Oh, Maguita, perdón por darte esto. Perdóname por pretender vivir sólo con vos.
Vida en un mundo que carece ella, y por ello te busco, sin encontrarte, sin alcanzarte. ¿qué será lo que me impide y me atrofia? ¿qué será lo que me desvalija y me deja desnudo en este bosque oscuro, dónde lo único que importa sos vos, flor azul? ¿De qué me sirven mis ojos sin tan sólo cerrándolos soy capaz de verte?
Ya entiendo, y lo dijo aquel viejo zorro del desierto: “sólo se ve bien con el corazón, lo esencial, es invisible a los ojos”. ¡Oh, cuanta razón! Lamento tener que concluir también que sólo en soledad se vive, en aquellas noches en que el corazón abandona y deja de latir mi cuerpo se funde y soy, existo. Y existes.
Leo versos para intentar entenderme, y cada vez entiendo menos. Escribo versos para pensarte, y cada vez te pienso más.
“¡Inquisidora!” Escucho gritar desde mi pecho, aquel pobre y afortunado corazón. Afortunado de quererte y pobre por faltarle.
Y te veo sin mis ojos, y te escucho sin oirte, y me observo caer, esperando el impacto la caída, tu sentencia final que acabe con esto, y, Maguita, es en vano, ya que ilusa e ingenua vos me ves caminar mientras yo intento morir.
Y en esta ciudad de grises y de nadie, sos, y sos mi único color.

Y sólo cuando sueño soy, y soy sólo con vos.

16 años y escribis, te admiro, varias veces trate de sentarme a escribir algo pero soy algo así como una ameba ajajaja, mi unico dote artistico es saber algo de guitarra, algun dia si me animo subo algo cantando (dificil que lo haga pero a veces pinta jajaj)

ARTE, ARTE, ARTE :lol: