El rincón del anfitrón/quincho

Thread para compilar tips, anecdotas, recetas para agasajar a los amigos o a la familia.

Algunos ejemplos pueden ser experiencias haciendo embutidos en casa, cerveza o cualquier cosa para llevar a la mesa y compartir.

Tambien vale para juegos de mesa/aplicaciones que hayan usado en una juntada y quieran compartir.

Los videos de este tipo serian otro ejemplo. Me ceba bastante empezar a hacer estas cosas.

Arranco yo con una:

Hace poco me mande a hacer un mix de frutos secos para tomarme con una birra (soy team salado a morir). Por ahora compre un mix de castañas de caju, mani, almendras y nueces. Me hago un spray con humo liquido, sal y agua. Rocio bien el mix en una fuente y le tiro pimentón ahumado para que se adobe. Lo meto al horno a fuego ultra bajo para que pierda la humedad y se tueste un poco. Y te queda tremendo mix cervecero para escabiar con amigos. El sabor es un tanto fuerte por el ahumado y la sal, pero para mi gusto queda espectacular. Hice aprox 700 gramos y lo hice mierda en 3 dias.

5 Me gusta

Buen tema man.
El otro dia tiré una muy copada para acompañar las picadas.
Tambien soy de lo salado, me encantan las picadas y siento la necesidad de agregarles cosas por fuera de fiambre/queso para levantar sabores y cortar grasa.
Antipasto: corazones de alcauciles cortados en 4, champiñones salteados, tomates secos, aceitunas descarozadas, almendras tostadas, rayadura de limon, parmesano rallado, aceite de oliva y toque de aceto.
En una fuente bien amplia para que se vea.
10/10

2 Me gusta

image

1 me gusta

Estamos con todo

Teoría: querer ser un gran anfitrión es medio de putazo de clóset. El hombre de verdad se sienta y come. Salvo que seas chef profesional, hacerle salsitas y demás a tus amigos es cosa de trolo

5 Me gusta

Pero el otro dia dijiste que te encanto mi dip de aceituna y queso feta!!

4 Me gusta

Sabes que River está en la mierda absoluta cuando aparecen estos th

9 Me gusta

es un tema que uno esperaria en la semana del clasico hecho por buzz o jumbito

5 Me gusta

Y no esta esmufita para putear

3 Me gusta

Veni a probar la longaniza que estoy haciendo. Esta gomosa

2 Me gusta

Esta bueno si. Primero para darle una impronta mas personal. Y segundo para comer menos procesado. Hacerte una bondiola vos por ejemplo te sale 2 mangos en relacion a comprarla ya hecha. Tambien al ser cosas que llevan tiempo y que a los invitados les guste tiene otra satisfacción. A mi ponele cuando tenga mi casa me gustaria incursionar en hacerme algunas birras a ver como me salen y ver si puedo hacer alguna q me guste con un toque propio. Los sujetos experimentales siempre van a estar jaja

1 me gusta