El rincón del abogado

Para derecho ambiental tengo que armar un trabajo sobre un tema a eleccion, durante 4 meses. Tengo que buscar algo de lo que haya doctrina, jurisprudencia, casos en el derecho comparado, noticias, actualidad, etc; y no se me ocurre un carajo. Pense en la pesca indiscriminada (?), o lo del famatina, pero no tengo idea, alguna sugerencia? :lol:

Famatina viejo… Investiga un toque sobre el derecho a la explotación de las mineras que tienen la concesión de la explotación y el derecho de las generaciones futuras al medio ambiente y ese bardo… Podés hacer una comparación con el caso Chevron en el Amazonas ecuatoriano, tenés bastante info fresca

1 me gusta

Te aplaudo de pie. Muchas gracias

tenes lo de la corte suprema que ordeno limpiar el riachuelo y de eso hay un monton de informacion

1 me gusta

Que forrosss ad honorem ? Que alguien les diga que la esclavitud ya se abolió, soretessss. Sos de capital ? Yo te enseño a procurar a hacer escritos que te piden en cualquier estudio y listo… pones que tenes experiencia y buscas otra cosa mejor.
Igual de por si los estudios pagan mal, como te dijeron arriba los juzgados y sumado a la mala paga, mas los clientes te replanteas varias veces la carrera… Yo creo que sigo porque ya estoy ahi de terminar jaja.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Cheee tan desaparecida estuve que recien veo esto jajajajaja

Imagino que ya estas recibido, no? O compramos la harina y los huevos para este año ?

Yo le calculo Agosto 2018

1 me gusta

Jajajaj no aldu
Tengo 24 puntos y estoy en la orientacion de tributario. Me falta el practico también.
Vos como venis?

Orientación tributaria? Aaah sos un kamikaze !! Tengo 20 puntos y estoy haciendo tributario y 8 puntos. Tuve un problema con familia y bueen ahora voy a tener que hacer un reclamo para que me asignen privado en invierno y anotarme en el practico en agosto.
Dude en la orientación y me termine quedando con laboral.

Hiciste los de filo y sociales? Hice dos puntos de filo en verano que me dio vergüenza el grado de robo que fue jajajaj

Ah re bien aldu, fija terminas antes que yo jaja.
Yo ya meti todos esos mas los derivados, me faltab 2 obligatorias de tributario que estoy cursando ahora, y ademas estoy cursando la obligatoria de constitucional, mas 4 derivados de tributario.
Si termino bien este cuatri, me faltaria 1 obligatoria, 1 derivada de la orientacion, concursos, metodos, ingles y el practico

No creo, estoy super vaga. No quiero saber mas nada… voy a cursar con cero ganas jajaja. Ademas dependo de que me den privado en invierno y meter tributario jaja

Concurso la hice con ana alonso, una genia. Pero tenes que ir a las clases
Metodos hacerla con feminella, no rendi el segundo parcial porque me enferme pero es re aprobable

Despues puntos de tribuatrio no tengo idea jaja, estoy haciendo recien esa y es horrible. Y eso que aparentemente estoy en una catedra facilonga.

estamos todos sin ganas jaja, pero bien ahi, gracias por las recomendaciones, las voy a tener en cuenta y si tenes alguna duda de tribu preguntame.

Dalee! te pregunto, igual SUPUESTAMENTE estoy haciendo una catedra donde es todo lo contrario a las demas y es facil… Corti no se cuanto. Veremos…

Gracias

corti shafrik jaja? si es esa la curse, y es tranca.

Si, la misma!! Bueno menos mal, porque la segunda clase vino un tipo a darla que no le entendí nada. Terrible embole.

Necesito Urgente el libro Ghirardi de Derecho Romano en PDF alguien me lo podría pasar porque no lo encuentro en ningún lado!!!