El rincón del abogado

Penal es la materia favorita de la mayoría pero ejercer es para pocos.
Filosofía es basura, basura.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me anote en derechos reales ahora en invierno de 7 a 9… la paja que me da, esperemos que sirva el esfuerzo. Alguno mas??

Ya buena, yo la hice el cuatri pasado. Que onda los cursos de invierno ? Yo nunca me anote

Yo administrativo la curce en pulles gallegos, robo mal… fue hace 5 años

Procesal kielmanovich wanon

Int publico con del castillo - scaglione, el peor robo de la historia

Rindo un final de filosofía pasado mañana, no estudié mucho… Me mando?

No hay ninguna materia como Penal Parte Especial

Hay alguien cursando en la universidad de lomas?

Puaaaaaaaj contratos, materia del orto una vieja puta que venia toda maquillada como dibujito me la hizo odiar. Si alguien la quiere rendir por mi no me enojo y le doy 50$ (?¿)

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Están buenos! Mas si laburas y en el cuatri no podes dar muchas. Yo ahora estoy cursando y es mi cuarta vez y me fue bien siempre (excepto en el verano que deje por problemas personales). Generalmente son copados y tienen compasión. Siempre curse de noche y bien.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Sociedades: genovesi-hansen
Procesal: saiach-sea monica (no es taaaaan robo pero aprobas)
Administrativo: no la curse todavia pero dicen que pulles-bomplant pero corta con promedio alto.

este viernes rindo el segundo parcial de reales, pense que iba a ser mas facil pero bochó a varios. Este cuatrimestre tengo pensado hacer Procesal con Solimine-Rodriguez(Mierc de 14-17hs) y la segunda parte de Contratos (Cuiñas-Rodriguez). Un cuatrimestre liviano porque quiero meter como sea contratos, sino esta materia de mierda me frenaría todo.

Yo sociedades la hice con ortiz fink, verano a las 16. Era accesible pero a la misma hora habia otra catedra q era alto chorizo.
Cualquier cosa pregunten q les doy una mano (en la medida q me acuerde los nombres de las catedras)

Debe ser re tranqui cursar a la tarde, la noche me mataa

La del curso de verano me aniquiló, todo febrero a las 4 de la tarde era un parto, salia del estudio y me iba a las apuradas a la facu, morfaba medio rápido y entraba a cursar, el calor q hacia en el aula mamadera! Jajaja fue la única q hice en curso de verano, dsp de eso nunca mas! Decí q el viernes por suerte no nos hacía ir.

Y a la noche es una cagada, hice constitucional economico de 2130 a 23, malisimo.

Yo me estoy muriendo cursando a la noche. Salgo de trabajar y voy directo y llego muy justo. Llego a casa a cualquier hora . Me duermo en el colectivo jajaj.

Noo es asperisimo a la noche jaja, yo no sabia si cenar antes de ir a cursar o dsp

Jajaja mal. Cursaba una materia donde entraba a las 21.30. Salia de casa a las 20 y es muy temprano para cenar y cuando vuelvo cerca de las 12 es re tarde. Cuando deje el trabajo esclavo cursare a la tarde

Mi vieja hará un mes y algo se compró un celular por una de esas páginas de cupones, cuestión que casi nunca le anduvo, lo tuvieron en servicio técnico 2 semanas (!) y cuando se lo devolvieron funcionaba igual o peor, ahora lo tienen de vuelta hace 1 semana.
Hoy se cansó y se tuvo que comprar otro. ¿Qué se puede hacer en estos casos? Denunciar a defensa al consumidor es lo mismo que nada, no? Y hacer un juicio por un teléfono de 2 lucas suena exagerado, pero la verdad que da mucha muchísima bronca.

Defensa del consumidor de una. Pedis un turno personalmente, despues tenes audiencia con la empresa y seguro llegan a un acuerdo porque las multas son muy altas y les conviene darte un celular nuevo que pagarlas (pedile uno mucho mejor al q tenias).

ARTICULO 17. — Reparación no Satisfactoria. En los supuestos en que la reparación efectuada no resulte satisfactoria por no reunir la cosa reparada, las condiciones óptimas para cumplir con el uso al que está destinada, el consumidor puede:
a) Pedir la sustitución de la cosa adquirida por otra de idénticas características. En tal caso el plazo de la garantía legal se computa a partir de la fecha de la entrega de la nueva cosa;
b) Devolver la cosa en el estado en que se encuentre a cambio de recibir el importe equivalente a las sumas pagadas, conforme el precio actual en plaza de la cosa, al momento de abonarse dicha suma o parte proporcional, si hubiere efectuado pagos parciales;
c) Obtener una quita proporcional del precio.
En todos los casos, la opción por parte del consumidor no impide la reclamación de los eventuales daños y perjuicios que pudieren corresponder.

PD: No hace falta Abogado.

Creo que es lo más lindo que leí en mucho tiempo.
Gracias Quagma!! Le voy a decir que lo haga. La boluda pretendía quedarse conforme con putearlos.

La mayoria no hace nada y por eso se hacen los boludos, es una pavada y el tramite es administrativo asi que lo hace todo la ciudad.

[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];
Tenes idea q onda con lo de la pibita esta Magaly? El flaco (24 años) dice que la pibita le dijo que tenía 17 (tiene 12). Que pasa en esos casos?