El Rincón del Abogado y Consultas Jurídicas

No tengo idea, yo creo que no habría forma legal de obligarlo a pagar eso. Pero no tengo argumento para justificarlo (?

Por eso pregunto a los abogados.

Estoy ajeno a lo tocante a ese tipo de sanciones, mas supongo que al generarle un perjuicio al club por su accionar, en algún punto del estatuto del club (regulando éste lo entronque al manejo societario del club) debe figurar el proceder ante esta clase de situaciones (ligar sanciones de otros entes por los socios).
Atento que es un monto harto oneroso, probablemente le cobren un % y lo sancionen quitándole la membresía.

5 Me gusta

Yo estudio y me pregunto esas cosas jajaja. Penal empiezo el cuatri que viene :joy:

3 Me gusta

El 23

1 me gusta

Me parece que va más apuntado a que rompan cosas, pero capaz puede subsumirse.

Tenía hambre, como sabrá, es un largo viaje y estadía la que lleva ir a ver un partido, y dada la conocida economía actual del país, el comer afuera es un lujo que la mayoría no pueden darse, incluso si se trata de una simple hamburguesa de cancha.
En cuanto a haberla arrojado, dado el fútbol que nos tiene acostumbrados el River de Gallardo, cuando asisto a tal espectáculo entro en un estado de inconciencia y salvajismo temporal, ¿me explico? eh allí que en ese estado de inconciencia procedo a arrojar la valiosa banana a quienes en ese momento eran mis rivales deportivos. Pero en ningún momento tuve intención de discriminar a esto monigotes subdesarrollados intentos de persona.
Inimputable, saca del medio Saul.

10 Me gusta

¿Va a tener que seguir pagando la cuota aunque este suspendido? uhhh amigo…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Imagino esos argumentos y me muero jajaja.

3 Me gusta

6 Me gusta

Con la inflación y la suba del dólar eterna, recién sus bisnietos, con suerte, van a terminar saldando la deuda, y para cuando terminen, van a ser como 20 palos dólares kjjj

A todos los abogados hay que meterles un tiro en la frente , son el cáncer del país

1 me gusta

image

6 Me gusta

Cada día con más huevos este Casco.

1 me gusta

El rincón del gran Saúl Goodman.

2 Me gusta

Como dice el colega Zamerak, hay que ver el estatuto del club(Giga subió algo) y de ahi se extrae lo correspondiente.
Pienso que se aplica todo lo relativo a responsabilidad de daños respecto al hincha, responsabilidad subjetiva(dolo/culpa) mas precisamente.

6 Me gusta

Así se debería re-bautizar este TH kjj. El rincón de los nuevos Saúl Goodman. (?)

2 Me gusta

No tiene que ver específicamente con el objeto del th pero… Saben a quién puedo escuchar en youtube sobre derecho constitucional?

Gente, no suelo ventilar estas cosas acá pero estoy hasta los huevos.
Tengo dos hijos con madres diferentes. Al primero le pasaba el 20% mensual. Ahora con este segundo, si le paso el 20% tambien estaria perdiendo el 40% de mis ingresos. En unos meses ya estoy en la calle a este ritmo.
Hay alguna forma de que al ser de madres diferentes se pueda reducir y que sumen un 20% entre los dos, a lo sumo un 30%?
Porque sino alguien con 5 hijos tendria que pagar el…cien? No tiene lógica alguna.
Saludos y gracias desde ya…

1 me gusta

Si, se contemplan esas cosas. Tenes que solicitar una reduccion de cuota alimentaria. Pero mucho depende de las circunstancia que te rodean a vos y a ellos.
Pero desde ya hay que pasar lo necesario para un buen pasar del niño porque es lo que merecen y porqué si sos padre debes hacerte cargo. Por eso depende mucho de las circunstancias. Pero lógicamente podes reducir la obligación alimentaria a lo que es justo.
Tenes que solicitarlo en el mismo juzgado que fijó los alimentos.

3 Me gusta

Esta bien lo que te dice Santiago. Solo agregó que depende mucho de la edad de los niños es decir de las necesidades. No es lo mismo un bebé que casi no tiene gastos a uno de 11 años.

1 me gusta