un polvo con esta y te convertis en vecino de pompilio
Y si, para que más sufrimiento en este mundo
Hace mucho no pasaba por acá, disculpas diosa mía! Una auténtica reina.
Como a cualquier mina que tenes encima y le chupas las tetas?…la diferencia que está debe pesar 50 kg con con un kilo cada globo ![]()
No es lo mismo. Yo he estado con gordas, feas, y lindas. Obviamente las lindas dan mucho mas placer. Imaginate lo que seria esta ricura encima tuyo mientras le saboreas las tetas, como planteó el amigo. Debe ser lo mas cercano al nirvana.
KJJJJJJJJJJJJJ
No se entendió, necesitamos un traductor para @riverazo
Jai.
Moisherazo: “Que asco la gorda esta”
Maestro, creo que deberías replantearte seriamente tu sexualidad
Un fraternal abrazo Riverplatense
Por decir que es lo mas average que hay ese rostro tirando a bagarto? No pa, en 20 uñas sera una cosa, de cara es un 3. Asi esta el mercado eh, cualquier bagre se cree una valquiria despues, sigan agrandandolas.
Ojo, le pones un poco de revoque y se convierte en un 5 por ahi eh…
Esa es Hafrun no? en Rusia 2018 le hable por face y me respondia re simpatica jajajaa
es asi todo el tiempo en Islandia? digo las mujeres en general…
La hago corta, llegan unos vikingos a un cacho de piedra sin nada asi que se van a Irlanda y secuestran a las mas lindas para repdocucirse, asi que si, les salio bien el experimento. Ademas son muy pocos, se les hace facil mantener la linea, algun bagarto habra, pero es como que las que valen la pena ganan 10 a 1 ponele.
Asi que te contesto la idola? Jajaja que grande.
Si hablamos de caripela, me gusta más la Sini.
Maquillada es un 6 tirando a 7, no seas malo, la agarraste recién levantada.
Sube muchos puntos con la actitud aparte del cuerpo. Es una mina que se muestra trolita, y cómo gesticula.
Ni hablar, uno cuando critica Hollywood ponele lo hace sabiendo que despues en la calle a algo asi le das, pero esperas que las que estan ahi arriba valgan la pena de verdad, no se si me explico.
Si, yo le decia que era idola mia y de mis amigos , que era famosa en Argentina jajaja
Me acuerdo en ese momento tenia un marido que robaba peor que Tapia, una locura lo linda que es ella
Yo a Zendaya no le doy, que más puedo decirte.