Puedo proponer a las 3 cantantes de Arch Enemy como princesas de la reina? hay que decorar el thread. Como se van poniendo mas y mas gatas con el tiempo, mamurra.
Que buenos videos estos de la evolución física de las chicas con los años.
Puedo proponer a las 3 cantantes de Arch Enemy como princesas de la reina? hay que decorar el thread. Como se van poniendo mas y mas gatas con el tiempo, mamurra.
Que buenos videos estos de la evolución física de las chicas con los años.
vieron como se estan arruinando anya taylor y margot robbie.
Al menos SS todavia no se metio nada. Punto para la IA.
Encima se hacen la mandibula de Calamardo Chad
Que pelotuda, tenia una cara perfecta. Como les atrofia el cerebro hollywood a las minas eh
No para un poco, lomazo y demas, pero la cara? Boludo, con esta si que aplica lo de “me cruzo cualquiera en la calle”, tremendo bagre la hija de puta, recien acabo de ver esa pelicula de mierda que hace de housemaid y me decia a mi mismo “no tiene un rasgo lindo, uno”…eso si, en 20 uñas es otro cantar.
No no pará, yo hablaba de Margot.
Despedite de tu cuenta capo. Te vas baneado y violado
Pero si es muy linda de cara, mas allá de gustos, no es perfecta como algunas otras pero es muy linda, mas de linda de barrio digamos.
A la Sidney barrial con menos maquillaje, damela siempre.
Después se chapan a minas con esta cara los sinvergüenzas: ![]()
Te clava la mirada 1seg a 5m de distancia y ya te deja groggy.
Yo soy critico de la fanbase de SS, pero no podes decir que es bagre de cara.
Su fenotipo facial es “linda tontolona”, obviamente no es tope de gama en belleza facial de actrices, pero lo que le garpa es el pack completo, especialmente para los amantes de las tetas grandes.
Me ví pelicula La Empleada con esta mina, muy buena, recomendada.
https://x.com/favspopculture/status/2033311168849199178
La namber uan
No, es Facebook.
Que insalubre para el ganso que es esta mina.
Que se sentirá tenerla cabalgando encima mientras le chupas las tetas?
Soy curioso
Me convierte automáticamente en eyaculador precoz