El rincon de Sydney Sweeney

Actorazo Law. No me parece que la colorada haya ganado oscar por agenda igualmente, hay otros casos burdos como las nominaciones de emilia perez. La la land ni lo vi, no me banco los musicales.
Pero las peliculas de lanthimos no se caracterizan por ser de agenda. Salvo la ultima Bugonia, peliculon, veanla.

1 me gusta

Ahi también está maquillada para lograr que parezca que no está maquillada

Mamita, estos pasivos, no @Stardust?

9 Me gusta

Pero si es de recontra agenda Poor Creatures. Medio pederasta y todo.

2 Me gusta

jaja :rofl:

1 me gusta

Googlealo. Inclusive aca en el foro lo dijeron varios.

Sumale lo de la liberación sexual femenina. Eso es agenda feminazi.

1 me gusta

:joy:

en su vida se habra cogido una mina a cara lavada con un cuarto de la belleza de la reina, y viene a tirar eso el teton.

6 Me gusta

Es una sátira Poor Things, una manera muy retorcida de retratar el mundo, tipica del griego. No me prendo tampoco a interpretaciones sobreideologizadas del feminismo. Pero no creo que es una pelicula que usaria de ejemplo cuando tenes otras como la nefasta mencionada del narco travesti que cumplen la agenda mucho mas a rajatabla y han gozado de un apalancamiento insolito de parte de la industria de hollywood, cuando la calidad tecnica y visual de la pelicula es absolutamente amateur.

Yo me cague de risa viendo los eructos de De Foe, y ademas esta Emma cojiendo como si fuera el fin del mundo, no hay travas ni sexo lesbo (igual bienvenido el sexo lesbo jaja)

Lanthimos se hizo mas mainstream con los años, y el precio de eso es tal vez una patina más de inclusion o cosas mas “suavizadas”, si vas para atras con peliculas como Dogtooth (2009) se notaba que tenia aun mas libertad de guión. Igualmente sigue siendo uno de mis directores de cabecera.

2 Me gusta

Por otro lado, hay peliculas sumidas en la “agenda” que incluso asi siguen teniendo gran actuacion y direccion, como la de PTA con Di Caprio y Sean Penn. Esta claro que no manejo el nivel de meticulosidad de analisis agendistico de Big jaja

dejen de hinchar de los huevos con esas pelotudeces, yo solo quiero ver a la reina sydney me importa un carajo todo lo demas, otro thread arruinado.

9 Me gusta

encima la muestra como si estuviera horrible, y asi maquillada pra demostrar un desarreglo esta hermosa, o como en esas fotos donde esta dejoda realmente y esta ya subidita de tono y queda transpirada y despeinada dios mio asi me re pone dura la hija de puta.

3 Me gusta

Esto ya se dijo, pero me cruzo minimo 5 mas lindas que esta todos los dias.

5 Me gusta

Gracias por recordarlo. Estabamos todos esperando este tipo de opiniones, de hecho el thread fue creado con la intensión de exponer la fealdad de esta actriz. Y la geidad de los foristas

2 Me gusta

Hay metamensaje pederasta. La prota es una niña (en edad mental). Y se la cojen todos los adultos.

¿Y esto?

Agenda interracial.

6 Me gusta

Dame un beso

Dónde vivís vos man? En el barrio más cheto de san Petersburgo?

2 Me gusta

Casi 2 años lleva creado este tema y los haters siguen poniendo foto de la cara como si eso fuese lo que llama la atención

6 Me gusta

Gonzalez Catan. Hoy la de la esquina salio a comprar en shorcitos y ojotas. Unas ganas de plancharle la escarapela dando circulos con la lengua…

2 Me gusta

Miradas que matan

la reina

6 Me gusta

Nah, Sydney tiene demasiado buen gusto y demasiada claridad moral para vestirse fuera del mundo del cine.

2 Me gusta

Vieron el video donde la reina junto con Amanda Seyfried en una entrevista dicen que quieren conocer y venir a la Argentina??? o me comí un deepfake con IA? lo vi al pasar en las redes hoy jajaja

2 Me gusta