El rincon de Sydney Sweeney

Como hace saltar a los pasivos la reini… presionante…

8 Me gusta

Quieren bajar a la reina y no saben cómo hacer!

Dome Reina, dome a estos homosexuales que hacen ver a Flavio Mendoza como un macho

4 Me gusta

No es linda pero tiene lindo cuerpo y unas gomas impresionantes en hollywood hay actrices mas lindas no entiendo porque le molesta jaja tan pajeros son?:joy:

Hay millones así, anda al gym más seguido.

1 me gusta

Esos 2 deben ser re putos. Cualquier hombre normal le diría “deja, yo te las sostengo”.

9 Me gusta

No, como si las actrices feas fuesen todas Einstein. Solamente a las lindas las acusan de tontas.

5 Me gusta

sidney thomas

5 Me gusta

El de barba no parece, pero el de adelante se sienta en el Pinocho SI O SI

4 Me gusta

Y bueno, es parte de la maquinaria de hollywood. A wynona le decian que no era lo suficientemente linda para ser actriz.
Y a las lindas las suelen fajar con que no tienen profundidad en la actuacion, por eso por lo general siempre hay una pelicula en donde se comprometen con un personaje antiestetico y tratan de ganarse al publico por sus dotes actorales, en el caso de SS la ultima que subio 15 kg para hacer de boxeadora.

Te puedo dar un caso de fea y mal actriz, eleven.
Y de hermosa y grandisima actriz, emma stone.

1 me gusta

Me dicen por cucaracha que es un forista reconocido

1 me gusta

Tampoco la pavada. Ni a palos. Lo que tiene, son sus personajes, muchos la hacen ver mas linda (por personalidad) de lo que es (por físico).

Jennifer Lawrence me parece mejor actriz y mas linda.

3 Me gusta

2 Me gusta

No falla.

8 Me gusta

Como se llama la compañera de Sydney?

Ninguna pavada, 2 oscars ya levanto la colo. Jennifer tambien hermosa y buena actriz.
Aunque siempre hizo de chica seria, habria que verla en una comedia (que por ahi hizo y no vi)

1 me gusta

Me alegra mucho saber que @jgabrielb es de los nuestros.

12 Me gusta

El de la izquierda lo veo bastante parecido a Castaño, asi que posiblemente es re trolazo (95,9%).

2 Me gusta

J.Law gano 1 Oscar, y tiene varias nominaciones.

Tiene alguna comedia, que no vi.

A La Stone le regalaron mínimo 1 Oscar, el de La La Land es cualquiera. Ademas de que gano ambos Oscars en la época mas nefásta de esos premios. Cuando ya no valen nada, porque los regalaban por agenda.

Muchachos pruebe coger o masturbarse antes de venir a comentar aca, porque la leche que tienen encima les hace poner boludeces.

Miren que “bonita” que es sin maquillaje

7 Me gusta

Le re doy

12 Me gusta