Como van a nombrar a la enfermita mental de Megan Fox aca por favor…
Hizo a los 3 hijos trabucos la trastornada sin culo esa
Como van a nombrar a la enfermita mental de Megan Fox aca por favor…
Hizo a los 3 hijos trabucos la trastornada sin culo esa
Esa gorda pesa lo que yo solo que le lelvo 30 cm mas de altura mamita lechona estas matando a tu familia
Tremenda banda, que experiencia debe haber sido. Posta entro aca y pienso en una vida con Sidni y su musica de fondo y lloro.
“You! You and I girl! We could share a life together!!!”
Este no es el thread de minas que considero que pueden competirle a la sydney, Que manía de querer llamar la atención que tienen
el perro de SS va a fallecer de un coma lacteo algun dia de estos

Te espera así , es para arrodillarse a decirle gracias al señor…encima en cuatro cualquier pija parece grande….así me dijo mi novia
Hoy en el gym apareció una que no solo se parecía sino que le competía en belleza a la reina SS. Que locura la energía y fuerza que me dió ver eso. Una proto-sidney en mi barrio marginal debe ser un error de la matrix. Como loco ahora a buscar entre los seguidores del gym a ver si la encuentro
Argentina tiene carne de primera, algún batracio también pero son la minoría jaj
En esta foto está mejor porque cierra los ojos.
Tenia, no sé ahora. Las últimas veces que fui a Buenos Aires, me decepciono mucho.
Que te habrás imaginado pillin jaja ![]()
Yo me vine a vivir a un pueblo y hay muchos descendientes de los pueblos eslavos (Polonia, Ucrania, Eslovenia etc) así que hay muchas rubias , coloradas/morocha ojos claros.