El rincon de Sydney Sweeney

Como van a nombrar a la enfermita mental de Megan Fox aca por favor…

Hizo a los 3 hijos trabucos la trastornada sin culo esa

6 Me gusta

Esa gorda pesa lo que yo solo que le lelvo 30 cm mas de altura mamita lechona estas matando a tu familia

3 Me gusta

Tremenda banda, que experiencia debe haber sido. Posta entro aca y pienso en una vida con Sidni y su musica de fondo y lloro.

“You! You and I girl! We could share a life together!!!”

2 Me gusta

Este no es el thread de minas que considero que pueden competirle a la sydney, Que manía de querer llamar la atención que tienen

5 Me gusta

Me destruye ver que se divierte sin mi

16 Me gusta

5 Me gusta

10 Me gusta

Las últimas antes de ir al sobre :joy:

16 Me gusta

9 Me gusta

el perro de SS va a fallecer de un coma lacteo algun dia de estos

3 Me gusta

giphy (10)

9 Me gusta

Te espera así , es para arrodillarse a decirle gracias al señor…encima en cuatro cualquier pija parece grande….así me dijo mi novia

7 Me gusta

Hoy en el gym apareció una que no solo se parecía sino que le competía en belleza a la reina SS. Que locura la energía y fuerza que me dió ver eso. Una proto-sidney en mi barrio marginal debe ser un error de la matrix. Como loco ahora a buscar entre los seguidores del gym a ver si la encuentro

13 Me gusta

Argentina tiene carne de primera, algún batracio también pero son la minoría jaj

4 Me gusta

En esta foto está mejor porque cierra los ojos.

2 Me gusta

Tenia, no sé ahora. Las últimas veces que fui a Buenos Aires, me decepciono mucho.

2 Me gusta

Que te habrás imaginado pillin jaja :wink:

2 Me gusta

Yo me vine a vivir a un pueblo y hay muchos descendientes de los pueblos eslavos (Polonia, Ucrania, Eslovenia etc) así que hay muchas rubias , coloradas/morocha ojos claros.

3 Me gusta

11 Me gusta

Qué gran (des) mujer (es)

12 Me gusta