Si no es la mejor mina de este siglo pega en el palo. Para mi, es mejor que Angelina Jolie en su mejor momento. Ni que hablar de Megan Fox.
Mano dura a los detractores Ricky y las charlas interminables, ésto tiene que ser como el Rincón de Dios pero con fotos y videos de La Reina y algún que otro gif adecuado a la ocasión.
Vengo a reconocer los huevos que tiene @riverazo luchando contra viento y marea
Pd: te desubicaste con la foto de Amandita
Rincon del simp babeandose por esta cara de sindrome de alcohol fetal
Que perron bella, no la tendría de novia pero tremenda zorra
Mas de 50 mensajes en una noche, digo bueeeeno salió algún video de la Sidni haciendo un peteco carabajal a todo trapo y no, nomás era dos fotitos y puro forobardo a Riverazo…
Se pasan ehh
Dijeron que muestre las tetas, asi que hice mi pequeño aporte.
@Ricky che veni a poner orden o solo vas a borrar mis comentarios?
a poner orden y borrar todo lo que no sea del thread
Todo bien con la Sydney pero Amandita cuando era veinteañera para mi era superior. Que manera de ponerme al recontra palo con la película esa donde actuaba con Megan Fox. Que dupla por diooos, encima justo en la época antes de que Megan Fox se arruinara totalmente con la cirugías.
![]()
Jennifer Body …película exclusivamente para mirar a ellas dos …encima con escena entre ellas y todo jajaj
@Ricky no entienden
Se te está cayendo la gorra …![]()
![]()
Megan Fox era una hembra de verdad, no como esta rubia genérica que te cruzas varias iguales caminando por Libertador.
Pffff destruidos los tetones anti-Swini winii
Sali del thread mostro, que venis a bardear a la reyna? Te vamos hacer un mano a mano entre todos acá
El vestido de la reina tiene un corset que ajusta todo y le. Resalta las cabezas de enano ….para mí no le hace falta pero en ese sentido tiene ventaja jaja