El Rincón de Soledad

Tengo 16 y estoy practicando esoterismo, me enseñó @Manto_Sagrado y me gusta ejercer la necrofilia con ella.

¿Estas teniendo relaciones con el cadáver de mi tía?, estas enfermo pibe.

Le defequé los senos.

1 me gusta

Oh por dios no.

Que tristeza, alguna vez esa mujer estuvo en mi casa y compartió cenas y fiestas familiares conmigo, pensar que ahora sus restos son usados por un psicópata para saciar sus placeres morbosos me produce tristesa.

¿Defecaste en su torax?, por dios, tía.

Marcelo no rompas las bolas gordo marrano

que lindo seria atropellar una gorda o a los putos administradores del foro a 400 por hora

Marcelo, confieso que amo ese ano de tu tía.

marcelo la concha de tu mami

¿No tenes un poquito de respeto por los difuntos?

¡¡¿Y LOS MODERADORES PERMITEN ESTO?!!

En una orgia con ese cadáver.

Querido Marcelo… Ojalá la nona te mire del cielo y observe lo pecador que eres

Ya no es gracioso Lean, nunca lo fue, ¡cortala!

Me calienta mucho.

como se extraña el ‘le das’… :sleepy:

1 me gusta

habria que abrir uno camuflado…y con acceso solo para users…

1 me gusta

Por eso salieron todos re domados. Aguanten los pendejos de ahora que les chupan 3 pijas la navidad

y lo que pasa es que son el resultado del descontrol y el desinteres…en el sentido del como fueron “concebidos”…se entiende?..
entonces son una especie de huerfanos con padres jaaajajaja

¿Domados?, pibe, antes había guerras mundiales, la colimba era obligatoria, los niños de hoy la tienen muy fácil, antes si no estudiabas, a los 13 años estabas laburando de obrero, ustedes no conocen la pobreza, ¿sabes lo que es tanta hambre que tenes que comer arena?, te falta mucho nene.

Si porque seguro me haga falta comer arena para sentir la pobreza.

Creo que no entendiste lo que quise decir Milton Jr, la juventud de hoy esta muy descarrilada.