El Rincón de Soledad

siempre la considere linda yegua. y cuando era chico me gustava daniela herrero jaja

//youtu.be/8a-BmkPi1mU

Precioso bait, Bojack. Muy bueno, muy bueno. Me has engañado.

1 me gusta

Que onda ir a escabiar solo? La otra semana después del partido me mande, estaba tan bajón que tenía que al menos salir de mi casa. En la semana me deje de hablar con el único amigo que tenía que era con quién iba a bares, y ayer di un examen, me corrigieron y me dijeron que había promocionado la materia, en vez de irme a mí casa me fui a escabiar para “festejar”. Creo que va a empezar a ser una salida recurrente, al menos una vez por mes calculo.

La hermana canta mejor

Escabiar y fumar porro solo puede ser una experiencia muy gratificante durante un tiempo pero indefectiblemente llega el momento en el q te empezas a deprimir

2 Me gusta

Tremenda milf la Sole

1 me gusta

En qué momento no me deprimo sería la pregunta. Escabiar solo en mi casa lo he hecho, el tema es salir a escabiar a un bar. Ahora no tengo un mango igual así que me la chupa

La mataste a Sarah Lynn hijo de puta

1 me gusta

Hey! Yo no “mate” a nadie!! Sarah Lynn estaba viviendo una farsa, crees que me compro esa mierda de rehabilitación? Estaba viviendo en una casa con paredes hechas literalmente de cocaína, eso es culpa mía también? Solo tardo una llamada mía para que volviera a tomar alcohol y drogarse, así que quizás sea culpa de los de AA, pero no, echémosle la culpa a Bojack, quién además de tener unos padres de mierda tuvo que ver morir a una de sus personas más cercanas. Ah sí, Bojack no tiene suficiente culpa con el cancer de Herb Kazzaz, asi que vamos a echarle también la culpa de la muerte de Sarah Lynn! Sabes que? Yo era la única persona que realmente conocía a Sarah Lynn, puedo no haber sido el mejor modelo para ella, pero confiaba en mí, porque yo la entendía más que nadie.

¿Ya pusieron a

[spoiler][/spoiler]?

1 me gusta

Igual si salis a escabiar solo, entre birra va birra viene, podes terminar hablando con alguien, pegar onda y hacer un vinculo. Lo mas comun para ir a escabiar solo son los afteroffice, ademas que ahi ya estan todos en un clima mas distendido por salir del laburo y por lo general suele predominar la buena onda. Despues otro lugar para escabiar solo solo no se me ocurre, salvo que vallas a un bar deportivo a ver nose un partido de algo o una pelea.

Googleando ya que me llamo la atencion tu comentario, encontre estas notas de hace unos años de La Nacion e Infobae y hacen referencia a lo que planteas.

https://www.infobae.com/2015/07/29/1744660-cambio-costumbres-los-beneficios-salir-solo/

1 me gusta

El año que viene me mudo a 4 cuadras del laburo, voy a empezar a vivir en On Tap, 200 kgs clavo tranqui

sino hagan una juntada para ir a tomar birras y desvirtuar en vivo y en directo, hay un bar cerca de acá que de 18 a 21 hay 2x1 en pintas, te queda a 70 cada una aprox

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

puse cerca de acá como si adivinaran que tipo hijo de puta que soy, es en Charcas y Anchorena, CABA

1 me gusta

pongan fotos en bolas de esta mina y de la hermana

1 me gusta

Para ser un thread sobre la soledad, hay demasiada gente (?)

Cosas q me encanta hacer solo… ir al cine.
Sobretodo cuando por esa casualidad de la vida estoy en la sala SIN NADIE más, una suerte. Flashás tener sala de cine en tu propia casa.

Otra es simplemente estar en mi dpto tranquilo casi todas las tardes… cuando nadie te rompe los huevos.

2 Me gusta

Cuando te das cuenta de Thank You de Dido está hablando de alguna droga y no de una persona

1 me gusta

Una nueva navidad que pasare solo y lejos de mis seres queridos, desde que falleció mi querida esposa Marta en 2010 (Q.E.P.D.), mis hijos volaron del nido y las navidades ya no son lo que eran antes, ya hace diez años no eran lo que fueron en mi infancia.

Antes era una navidad familiar, la abuela preparaba el relleno para las empanadas, mis tías hacían los decorativos para el arbolito y otros amuletos navideños, mi viejo junto al abuelo, tiraban la carne a la parrilla y yo los miraba en silencio, (en esos tiempos los niños no hablábamos con los adultos como ahora)

Que nostalgia me da recordar que hacíamos “obras de teatros” con títeres, en esa época no había celulares ni televisores, usábamos mucho la imaginación.

Estoy fornicando con tus tías.

¿Cuantos años tenes?, ¿99?