El Rincón de Silent Hill

jugar ahora al 1 es una mierda, pensar que lo Di vuelta 6 veces maso menos, encima si se ponen a pensar no era muy largo, escuela, hospital, iglesia, alcantarillas y fue, lo mejor eran sus acertijos

1 me gusta

A mi me encanta el 2, aparte me recuerda a buenas épocas (soy un nostálgico de mierda, lo sé). El 1 también es bueno, pero el 2 tiene una mística fascinante. Un poco vueltera la historia, pero si se la sigue detenidamente, es muy atrapante. El 3 para mi es como un expansion pack del segundo con algunos detalles que le otorgan distinción. El 4 fue un divisor de aguas en su momento, cambió muchas cosas típicas de la saga, comenzando desde la vista en primera persona en el departamento y las reiteradas visitas a los mundos.

De los que siguieron después del 4, ni vale la pena nombrarlos.

//youtu.be/k3C_fC1e3Kg

//youtu.be/i6gamxVvhxg

//youtu.be/MO2LvgjzgmQ

//youtu.be/DP_FPgb1eiU

Justo hace unos días volví a jugar al 1. Que nostalgia . Para mi es el mejor . Soy bastante conservador. Cuando era pibe , el puzzle del piano me volvió loco . Creo que estuve meses sin jugarlo de la frustración . Debo admitir que esta última vez que lo jugué , busqué la resolución de ese acertijo .

¿Dónde y cómo lo jugaste?

Con un emulador que se llama Psx. Busca en you tube, silent hill psx y la mayoría te pone el juego y el Emulador. Funciona joya . También jugué un ratito al Crash

2 Me gusta

Yo tengo el psxc2, emulados de ps2. ¿Te acordás donde lo bajaste? Yo me bajé uno que venía emulado automáticamente pero me funcaba mal y no lo podía poner en pantalla completa.

aca te paso el link del emulador : http://www.mediafire.com/file/burr2easkj1vt1y/PSX_by_OryamGameplays.rar/file

link del juego: http://www.mediafire.com/file/v3j89jj3l779258/PSX-SH_Espa%25C3%25B1ol.rar/file

La contraseña para descomprimir el juego es : MarthAnimex

Lo probe recien y anda joya. esta en español. El emulador , lo ejecutas, y abris desde ahi el Iso o imagen del cd. Sino vas de una al archivo del juego , lo seleccionas y lo soltas arriba del emulador y se abre solo. No probe guardar la partida, pero seguro no hay drama. hacelo desde el juego. cualquier cosa chiflame si no andan los links.

1 me gusta

Gracias capo.

Si el emulador te estornuda, yo tengo enlaces para descargar el juego que ya viene preparado para instalar directo en la PC, también podés jugarlo con joystick.

1 me gusta

Esos también son con emulador, pero ya viene todo integrado

2 Me gusta

Exacto. Ya tienen el wizard directo.

1 me gusta

Dejalo igual en el tema para el que le pueda interesar. Yo me había bajado uno de esos que fue con el que tuve problemas.

Qué quilombo te dio? A mi al contrario, tengo juegos guardados de ese estilo desde hace años, si tenés que tocar cosas es solamente boludeces. Con emulador también tengo algo, pero a veces le entro para jugar por ejemplo al Tomb Raider 2.

W10 está lleno de baches para ese tipo de juegos/emulaciones, igual siempre hay alternativas.

Muchos problemas con los controles y comandos.

De PS1 no jugué mucho, pero si jugué muchos juegos emulados para PS2.

1 me gusta

Esos niveles de detalle no hace más que engrandecer uno de los mejores juegos de la historia.

1 me gusta

Nunca tuve paciencia para este juego. Admito que me cagaba todo cuando me empezaba a vibrar el joystick. Nunca entendí que pasaba en el pueblo, para que le secuestran la hija, que pasa con la policía y los de los finales alternativos. Alguien me resume?

1 me gusta

¿A cual “juego” te referís? Porque hay bocha.

Silent Hill 2 por siempre en mi corazón, mente y retina. Una obra de arte ese juego. La historia es media confusa cuando arrancás, después se va haciendo más clara.

“Tus heridas podrán sanar, pero tu mente siempre seguirá enferma…”

2 Me gusta