El Rincón de Pixelplanet

Armo este thread porque varios se estan sumando al autismo colectivo, digo, a este juego mejor conocido como pixelplanet.fun

Pixelplanet es un juego online donde colocás pixeles para pintar cosas. En nuestro caso, armo esto para pintar cosas de River.

Ya tenemos una base bastante grande, que la venimos defendiendo hace como 2 años seguidos.

Esta son sus coordenadas.

https://pixelplanet.fun/#d,-10392,8807,-6

Como jugar?

Existe un tiempo límite de 60 segundos de “cooldown” para colocar pixeles, normalmente cada pixel cuesta:

4 segundos - pixel virgen (color blanco o celeste marino)
7 segundos - pixel previamente pintado de otro color

Pero tambien existe una especie de Boss (o Jefe) del juego, llamado VOID que cuando se vence, todos los usuarios del juego tienen un bonus de 31 minutos para colocar pixeles.

Entonces por 30 minutos cada pixel cuesta:

2 segundos - pixel virgen (color blanco o celeste marino)
4 segundos - pixel previamente pintado de otro color

Herramientas generales

En este panel desplegable tenes varias opciones.

Screenshot 2023-06-25 at 15-13-57 PixelPlanet.fun

3d convierte el mapa a un mapa 3d para ver los dibujos
El cuadradito ese cambia de liezo a otros más
La flechita despliega opciones

Screenshot 2023-06-25 at 15-15-21 PixelPlanet.fun

El signo de pregunta es te explican como jugar.
La flecha de descarga podés scar una captrua de pantala
el signo de la persona es para loguearte en el juego
La ruedita es para las opciones del juego

Recomiendo activar esa opcion ya que te permite ver donde otro jugador ha puesto un pixel en el lienzo. Sirve mucho para defender ataques.

Otro concejo para defender:

Apretando la letra H entrás al historial del juego. Esto te permite ver el mapa actual en dias anteriores. Solo seleccionas el día que queres ver y listo.

Discord

Tenemos un discord que lo estamos armando para armar proyectos nuevos ahi y hablar entre nosotros.

Si alguien lo quiere, envienme un MP y veo si sos digno de que te lo pase (?

Hay otras cosas mas para contarles pero se va a hacer eterno esto. Hay opciones para crear templates y pixelear mas facil, esto sirve para armar dibujos grandes como ya hemos echo.

Todo esto y más lo van a encontrar proximamente en el Discord.

Salu2




(Edit: si no te interesa esto, podes silenciar el thread y listo, no vengas a llorar OK??)

13 Me gusta

Qué es esto? Lo puedo romper? :eyes:

14 Me gusta

@Mrbuzz @Def_Leppard @sang @Ditrengo @Magacarp98

Este thread va a ser de discucion general y hablar con nuevos foristas que quieran sumarse al juego, asi como avisar mas rapido si sufrimos un ataque y demas.

En el Discord se va a habar de cosas mas punturales, okk?

6 Me gusta

Listo, yo no uso discord pero den la señal por acá y colaboro cuando pueda.

@Persona @Mati125, sumense al regimiento de soldados TuRiver

5 Me gusta

y que de paso nos ayuden con la conquista de australia

4 Me gusta

Yo ni se que estoy pintando. No saben lo que me costó hacer el chanchito

4 Me gusta

Aviso:

Somos neutrales con todos los demas equipos del juego y con las facciones que andan por ahi. Esto quiere decir que no tenemos necesidad de atacar otros dibujos.

A los unicos que atacamos y domamos es a los bosteros, asique si ven algo de las bosta, haganlo mierda sin dudar

5 Me gusta

Uh yo me cogí al ruso de arriba y me comí a la mitad del verde.

Pensé que éramos el famoso River

Me copo al Discord si hay uno

5 Me gusta

ahora te paso el discord x mp

1 me gusta

Hola sucio
Cierro (?

4 Me gusta

11 Me gusta

Consiganse una novia y salgan a la calle, manga de autistas

7 Me gusta

Menos mal que aclaraste, yo hace un par de dias vi una bandera bostera y me puse a escracharla, me dan asco esos colores. Pero con los demas no pasa nada

9 Me gusta

Esto lo podes hacer mientras vas en el bondi o mientras lees el forito, hasta que se recargue el cooldown.

Che, y banco esa idea que tiró @Mati125 de hacer el dibujo del Burrito, y despues uno del Beto

2 Me gusta

Mi novia está lavando ropa mientras yo juego a esta cosa autista

A la tarde se me viene la cagada a pedos, tranqui

8 Me gusta

ja¡ obliganos

2 Me gusta

Primero Angelito (no millonario), después lo demás :sweat_smile:

3 Me gusta

Uh cierto, que dice el General Lyekis? Y tendria que ser una que entre en el mural que nó? O podemos expandirnos? Vieron que abajo unos están terminando de hacer la cara de Messi

1 me gusta

yo estoy tentado de invadir japon o rusia, que se yo, somos el famoso river, el que copa en todas partes

1 me gusta