El Rincón de Neymar Jr

Ahora que que veo en varios post que hablan sobre la discusion de Messi, o Cristiano Ronaldo, o Neymar o Pelé o Maradona, me di cuenta de que el icono mas grande de la Selección de Brasil, autor de los mejores goles de la historia, considerado por muchos el mejor jugador de los últimos años, no tiene su propio espacio de homenaje.

Yo voy a poner los goles que para mi son los más importantes que ha marcado hasta ahora en toda su carrera.

Golazo de tiro libre (se puso nervioso para patearlo) en la final de los JJOO de 2016 contra Alemania. En un Maracaná que explotaba de gente pidiendo el único título que le faltaba a Brasil en su historia. Gol con el q pasaba a ganar Brasil 1x0 pero que luego iría a los penales tras empatar 1x1 y ahí Neymar también se puso nervioso para patear el último penal de la tanda y darle a Brasil su primer medalla de oro de la historia.

Gol a Italia que era la actual subcampeona de Europa en la copa Confederaciones 2013. Otra vez poniéndose nervioso para patear un tiro libre en partidos importantes…

Otro golazo de tiro libre en un partido importante. Esta vez fue para el 4 a 1 frente al PSG a los 88´. Después vendría a los 90´ el 5 a 1 también de Neymar de penal (porque otros tenían miedo de hacerse cargo de patearlo), y su increíble asistencia para el 6 a 1 a los 93´.

Gol en la final de la champions 2015 vs Juventus con el que terminó de liquidar el partido y le sirvió para terminar como goleador de esa copa y a Barcelona ganar su última champions hasta ahora.

Golazo jugando para el Santos contra el Flamengo de Ronaldinho, con el que luego ganaría el premio Puskas al mejor gol del 2011 ganándole a un tal Rooney y a un tal Messi en la final. Les dejo también lo que fue el resumen de ese partido que ganó Flamengo 4x5 en una clase de futbol entre Neymar en sus primeros años y Ronaldinho en sus últimos.

Otro gol para el Santos. Esta vez en la final de la copa Libertadores de América 2011 frente al duro Penadoy lo que le dió a Neymar su primer título importante a nivel internacional además de terminar siendo la figura de la copa.

Y el más importante para mi hasta ahora, fue el gol que hizo en la final de la copa Confederaciones 2013 frente a España que era la vigente Bicampeona de Europa (2008 y 2012) y vigente campeona mundial (2010). Partido que terminaría goleando Brasil por 3x0.

YAPA: goles en eliminatorias a Argentina y a Uruguay

https://www.youtube.com/watch?v=pK51Ui3uHMA
https://www.youtube.com/watch?v=-Jmjn_dJt_4

https://www.youtube.com/watch?v=pUk--uufLJs

2da guitarra de Messi en el barcelona. Igual muy buen jugador

1 me gusta

y si. en calidad seguro. pero en cantidad de huevos, messi es el sonidista de neymar

Uh la concha de la lora, otra vez este virgo que se hace pasar por brasileño el muy sin vida hijo de re mil puta, incansable este bostero troll que ya va a ir a poner en duda los títulos de River como la otra vez :man_facepalming:

3 Me gusta

De donde sale este Dandy? Encima arma trets recontra pelotudos y no se los cierran?
Bue, al menos no son como los trets siomes de Politica y Sociedad.
Gracias Dandy por este tret de soccer.

2 Me gusta

estas pidiendo que me baneen? a vos te deberian banear

que problema tenes?

Deja de hacerte el brazuca Dandy. Igual fijate que te di gracias por el tret gilun.

2 Me gusta

de nada!!

vale la pena ver los goles mas importantes de un gran jugador de futbol

saludos!!

Saludiños

1 me gusta

nah lo quieres mufar v:

1 me gusta

por ahora no lo mufé todavia

1 me gusta

Que ganas de romper las bolas este tipo.
Ojo no sea cosa que el Sabado …

3 Me gusta

Falta que abra el th de virgansia y su unico titulo profesional

2 Me gusta

Ah noo?

images (15)

Y después dice que no es troll

3 Me gusta

Ya hay tema

Cierre @Oscar

1 me gusta