El rincón de: Mafalda.

Gente, estaba releyendo un poquito Mafalda, y (si bien ya hay un post de humor gráfico) quería poner un rinconcito por acá para que nos riamos un buen rato con el humor ácido tan característico de Quino.

Dejo algunas tiras como puntapié inicial.

Adelante:

Ambulancia:

Bondad:

Esopo:

MiliBares:

Bueno, se los dejo, después subo algunas más.

Debería haber siempre en algún diario, todos los días, una tira de Mafalda. Es sencillamente GENIAL.

Abrazos, Martín.

Gente, estaba releyendo un poquito Mafalda, y (si bien ya hay un post de humor gráfico) quería poner un rinconcito por acá para que nos riamos un buen rato con el humor ácido tan característico de Quino.

Dejo algunas tiras como puntapié inicial.

Adelante:

Ambulancia:

Bondad:

Esopo:

MiliBares:

Bueno, se los dejo, después subo algunas más.

Debería haber siempre en algún diario, todos los días, una tira de Mafalda. Es sencillamente GENIAL.

Abrazos, Martín.

//youtu.be/v0F8wquDBCo

Me encantó! Tengo pensado comprarme un par de libritos de Mafalda :stuck_out_tongue:


Cooperativa:

Enseñanza:

Lavarropas:

Sencilla y claramente:

Vestidos y cultura:

Valores:

Vida en otros planetas:

Hermanito:

PD.: Lo del “palito de abollar ideologías” es de lo más genial que le leí a Quino. :lol::lol::lol:

Me conozco absolutamente todas las tiras de memoria. Habre leido mas de 10 veces el libro Todo Mafalda cuando era chico…


Quien es el sorete de Bruno25 que nomegustea todo este thread? :lol:

Aca dejo un link con 10 libros de Mafalda:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Juguetes bélicos:

Audaces:

Ratones:

Pobres:

Cumpleaños de Inodoro Pereyra:

Que grosa Mafalda. Tuvo la suerte de sacarse una foto conmigo.

El de los sures y los nortes es genial, para la antología! Y el tema de la vigencia es terrible. No hay uno que al día de HOY resulte anacrónico.

me lei todas cuando era mas pibe… tengo q encontrar los libritos y volverlos a leer, seguramente muchas cosas en ese momento no las entendia…

pero que genial que es por dios, crack quino

LA AMO!

Mi preferida: SUSANITAAAAAAAAAAAAAA


me leí TODOS los libritos de Mafalda.

Quino crack

EL CUMPLEAÑOS DE INODORO PEREYRA…

QUINO Y EL NEGRO FONTANARROSA

2 GRANDES DE VERDAD!!! :stuck_out_tongue:

genial, que buen rincon! ya vendre a aportar. me se todas las tiras de memoria :stuck_out_tongue:

*ban a bruno25!!

Me encanta Susanita, me hace acordar a mi vieja a veces:lol: