El Rincón de los traidores

Los traidores más famosos de la historia:

BENEDICT ARNOLD
ROBERT HANSSEN
MAURO ICARDI
Robert Ford

Y[SIZE=2] hay varios más.

Una sola vez en mi vida sentí una traicion de un “amigo” y no se la pude perdonar nunca más hasta el día de hoy. Un forro con todas las letras. Nos dejo por un puesto en una lista de un centro de estudiantes. nosotros eramos la oposicion al centro. El loco amigo nuestro se juntaba y todo. Le dieron un puesto y el flaco nunca más en la vida se junto con nosotros ni nos respondio nada.
Lo fajamos un par de veces después de eso.

Muerte a los traidores. [/SIZE]

Los traidores más famosos de la historia:

BENEDICT ARNOLD
ROBERT HANSSEN
MAURO ICARDI
Robert Ford

Y[SIZE=2] hay varios más.

Una sola vez en mi vida sentí una traicion de un “amigo” y no se la pude perdonar nunca más hasta el día de hoy. Un forro con todas las letras. Nos dejo por un puesto en una lista de un centro de estudiantes. nosotros eramos la oposicion al centro. El loco amigo nuestro se juntaba y todo. Le dieron un puesto y el flaco nunca más en la vida se junto con nosotros ni nos respondio nada.
Lo fajamos un par de veces después de eso.

Muerte a los traidores. [/SIZE]

Chile

8 Me gusta

uuuf tengo miles de anecdotas con traidores que se hacian llamar amigos o “familia”, me terminaron apuñalando por la espalda

//youtu.be/deV1BuzUC30

2 Me gusta

De a poco el tema va tomando color :lol:

Almierda puto depresivo de mierda mediocre soldado de dap.

Aguante el cavegordo y chori dominguez.

3 Me gusta

Un ex amigo del grupo pasó justamente a ser ex por intentar levantarse a una novia de uno de los pibes. Lo peor de todo es que mi amigo se enteró revisando el face de ella un día que lo dejó abierto en su casa. El forro avanzaba cual icardi y la mina lo re histeriqueaba. El grupo entero lo declaró persona no grata y mi amigo dejó a la novia un par de semanas después cuando se le aclaró todo, no podía ni pensar. Un hijo de puta con todas las letras

3 Me gusta

Hubo un tiempo en el que militaba para la opo en la facultad y me ofrecieron un puesto en el centro de estudiantes, y como era mas polenta y me tiraban unos mangos acepté. No me dio la cara para hablarle a los compañeros con los que estaba antes asi que me re borre y despues me vinieron a buscar para cagarme a palos. Igual les re cabio a esos.

(?)

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE DALESSANDRO

1 me gusta

:lol: :lol:

Para este post, una buena letra.

Pd: Caniggia, Gabriel Cedres, hijos violados de putas.

//youtu.be/ivqKTwmCmks

llegaste tarde !!!

2 Me gusta

Cobos (?)

Anotemne eh :cool:

ja Tenes Razon, ahi otro del genero pero Megadeth (alta Letra de traición).

pueblito cuando dijo que iba a banear a santipk

2 Me gusta

1 me gusta

paraguayo de mierda !

Matias cuando nos saco la App

4 Me gusta

Por suerte cuento pocos. Alguno que tiró basura siendo amigo, por atrás, u otro que quiso joderme con un tema de guita (y como no pudo terminó balbuceando que yo era el culpable). Así son estos, por eso hay que tener mucho cuidado si vuelven con la cola entre las piernas. Te cagan de nuevo, o te hunden por inercia como JJ.