El rincón de Los Siete Delfines.

Richard Coleman - En el borde (acústico 14/05/2011)

//youtu.be/ULS0nX4U4os

PD.:
Los 7 Delfines - En el borde (13/11/2004 en Niceto)

//youtu.be/YBsh70JNFDc

//youtu.be/3ydMFFq5f_s

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Notas | Sitio oficial de Richard Coleman

Ultima presentacion de Siberia en un par de semanas en Roxy y disco nuevo en algunos meses.

¡¡¡BUENA!!! ¡Estaba esperando novedades de don Ricardo Osvaldo!

Me pa que al Roxy voy.

Creo que sale 135 la entrada… bastante saladito pero bue no importa je.

Por don Richard los gatillo sin ninguna culpa. :mrgreen:

//youtu.be/PjtbC5hURs0

Revivo esto para poner lo siguiente:

Próximo show muy pronto. 9 de Agosto, presentando algunos temas de ‘Incandescente’.
Agustín Caffarena 1 (esquina Pedro de Mendoza), La Boca, Buenos Aires. Entrada libre y gratuita

Y muy pronto se va a anunciar la fecha de lanzamiento del nuevo disco.

Thank you!!!

Me queda tan a contramano para volver de noche de alla… pero bueno a lo mejor vaya, tambien va a estar Melero tocando parece… clima bien Sodero je!

Y… a mí me queda un poquito más a contramano que a vos. :lol:

¿Melero? Raro, pensé que no se podían ver con Richard. Nunca le pregunté, pero me dio esa impresión…

Por que tenes la impresion que no se llevan bien??

Je… hubo una entrevista a Melero en la cual Daniel hablaba de Cerati, y explicaba lo progresivo que era para la música. Como que era un adelantado, al lado de mucha gente que se “quedó en el tiempo”.

El tema es que al primero que sacudió con eso de “quedado en el tiempo” fue justamente a RC, y esa entrevista fue al toque de que armase Los Siete Delfines. Me pareció tan pero tan mala onda el palazo gratuito a Richard, que pienso que algo debió haber atrás de eso, que no vino de casualidad.

Y tal vez habra habido algun roce en la epoca que grabaron Dynamo… si no me equivoco Melero no le gusto nada el ambiente que habia entre ellos en ese momento…

Sí, puede ser. Ahora, yo te digo, conociendo a Cerati (muy superficialmente) y conociendo a Coleman (sí de haber tocado un par de veces como soporte de él y tratarlo), te digo que si se tenía que pelear con alguno, seguramente Cerati sacaba todos los boletos. Coleman no es para nada un tipo desagradable, ni creído, ni nada por el estilo. Por eso me extrañó.

Es mas creo que despues de Dynamo, se distancio Melero con Gustavo hasta casi el momento que paso lo que ya sabemos, mas alla de alguna invitacion a los recitales del 2007… parece que Melero se calento bastante porque Soda toco un tema de “Colores Santos” y entre ellos se habian prometido no tocar jamas esos temas en vivo

Cerati VIVÍA tocando Colores santos, de hecho. :lol:

La versión más recordada…

//youtu.be/SmZg5bSEaig

Y Vuelta por el universo también figuraba en el Setlist de Cerati.

Si obvio despues si en su carrera solista… pero con Soda en el 96 toco Vuelta en el Universo, eso dicen varios produjo que el distanciamiento que ya habia fuese definitivo.

Una muestra de eso es no haber estado en el ultimo concierto del 97.

Aaaaaaaaaaacabáramos.

La verdad, qué pelotudo, eh. :mrgreen:

Es conocida esa version… no se si la escuchaste, aca el video:

//youtu.be/J4E4DqP7MVU

Nuevo!!!

//youtu.be/SgZGd0q1Z_g