El rincon de los ROMYLIEBERS

Cuando se fue Riquelme el Villareal metió su record histórico de puntos en liga. Así que algo jugaba ese equipo, no es que eran 10 perros guiados por la magia riquelmista, pero acá se vendió eso. Estuvo en un gran nivel y fue importante, pero tampoco la pavada.

1 me gusta

Pero eso lo tiré como dato de color, no para reforzar el argumento. Seamos buenos entre nosotros, como diría el amante nº1 de Riquelme, e ídolo del foro de River.


Sí, también podemos hablar de todos los títulos que ganó Boca sin Riquelme (incluidas Libertadores, Intercontinentales, etc.).

Me parece que te fuiste un poco al carajo.:lol:

El gol al ángulo contra gremio allá en brasil para salir campeon de la libertadores… terrible, le tembló el pie…

Ojalá el payaso venga y nos de una alegria de ese estilo, por DIOS! (Lo digo fuera de joda)

Entre Aimar y Riquelme, me quedo con Ortega.

Me gusta 10 veces mas el estilo Aimar, Riquelme siempre me aburrio, siempre que jugo para mi equipo (la seleccion) la mayoria de las veces lo putie. No lo niego como jugador, es un FENOMENO, un MONSTRUO, la tecnica y la pegada que tiene son terribles. Pero siempre preferi un engancha rapidito, mas dinamico.

Es que, para mi, no brilló en ese partido. Asistencia en el segundo gol, esa jugada q la pisa dos veces contra Geremi, alguna q otra mas y chau, se acabó el partido de Riquelme.

Y lo de suplente de Ledesma es un dato de color q aportó Julián, nada mas.

Empezando que Riquelme no salió de Boca, pero bueno, te hago ya una lista de 20 jugadores surgidos de River mejores que Riquelme.

Se, cualquiera.

Jaja, encima, en el programucho que él descalifica, lo pusieron a Riquelme como el segundo mejor de la historia. :lol:

Dale hacela

yo pienso igual que juampi… me gustan los enganches más dinámicos y veloces, no los “lentos pero con toques de genialidad”

por eso Riquelme no es mucho de mi agrado, aunque reconozco que es muy bueno

y si me dan a elegir entre el Aimar actual y el Riquelme actual, me quedo con el Riquelme eta feli actual

¿Tengo necesidad de entrar a nombrar jugadores históricos de River mejores que Riquelme, onda el Beto Alonso, Labruna, Ramón Díaz, Di Stéfano, Pedernera, Moreno, Ortega, etc? ¿O vos te referís a los últimos años exclusivamente?

Igual ella no puso que Riquelme salió de Bosta, es más cuando estaba en Argeninos, River lo fue a buscar primero y no vino por la familia, porque la vieja le dijo que no lo iban a ir a ver si jugaba en River.:lol:
De todas maneras en comentarios absurdos como el de Pam (sorry pero lo fue), se ve el “gran laburo” del periodismo, como se instaló que es un semi dios y también la admiración y el excesivo respeto (muchas veces encubierto) que se le tiene a bosta por parte de los hinchas de River por todo lo que obtuvieron estos años, lo que hace que se magnifique todo y que todo lo de ellos sea oro y todo lo nuestro es caca.

Ermindo, Sivori, JJ, pfff

Claro, pero si estamos hablando de todos los grandes logros de Riquelme en Boca, por qué tenemos tomar en cuenta solamente jugadores surgidos de River que le lleguen a los tobillos.

Muchos opinan pero estoy seguro que la mayoria no mira los partidos del Benfica, siquiera los de Boca.

Yo arranqué diciendo que desconozco el nivel actual de Aimar. Yo voté a Aimar teniendo en cuenta lo mejor que vi de ambos jugadores. Actualmente capaz es mejor Juan Riquelme, ni idea.

No sé no los vi jugar.

Pero lo que Riquelme le dio a la bosta es mucho, y solo algunos jugadores de la historia de River pueden estar en la misma situación pero con nosotros, no se si me explico bien, algunos como angelito, el beto, enzo…

Después otra cosa es exclusivamente como jugador, no vi a muchos yo, así que no puedo opinar, pero sé que cosas le dio al club cada uno.

Siempre que lo dan lo veo jugar a Aimar, siempre lo hice, me encanta, con Riquelme también, soy de ver los partidos de bosta y cuando estuvo en Europa también lo veía, de hecho quería que le fuera bien, increíblemente quería que ganara el Villareal, salvo que jugasen contra un equipo con jugadores de River.