El rincon de los ROMYLIEBERS

Aja, y eso que tiene que ver con el debate?? Son cuestiones ajenas a los jugadores. Si Riquelme volvió fue porque Boca puso los 17 millones de dolares que había que poner, que ningún equipo europeo quiso poner, siendo el pase mas caro de la historia del futbol argentino. Si nosotros teníamos 10 millones de dolares para gastar por Aimar también hubiera vuelto, si la cosa fuese al revés, Aimar ex jugador de Boca y Riquelme ex de River, los bosteros con mejor economía lo hubieran traído a Aimar, nosotros no podríamos haber pagado lo que Boca pagó por Riquelme jamás. Algunos quieren hacer quedar a Riquelme como que volvió nadando, rechazando ofertas millonarios y firmando por un chori.


Y que tiene que ver eso con Riquelme??? 17 palos verdes pusieron los bosteros para comprarlo. Si nosotros hubieramos tenido los 17 palos verdes volvía cualquiera de los que nombras, no entiendo como ponen eso a favor de Riquelme cuando es una cuestión ajena al jugador.


:lol::lol::lol:

17 palos verdes pusieron los bosteros para que vuelva Riquelme, el pase más caro de la historia del fútbol argentino. Que parte me perdí???. Con esa guita vuelve cualquiera, no podes hablar de amor por la camiseta.

Mejor Aimar vs Mejor Riquelme= Mejor Aimar
Ademas me gusta mucho mas el estilo que tiene para jugar Aimar, lo cual no quita que Riquelme es un tremendo jugador de futbol, que entiende el juego como pocos, y que tiene una gran responsabilidad en todos estos años de triunfos bosteriles.

Aguante tu firma.

Ahora resulta que los que nos gusta mas Riquelme no tenemos capacidad de pensamiento y nos dejamos comer la cabeza por el periodismo :lol:.Mamita que pelotuces que se escriben.

quizas Riquelme hoy es mas trascendente que Aimar en un equipo… pero toda la vida elijo ver al equipo que tiene a pablito…

y toda la vida, voy a añorar aquella sub20 en donde los dos jugaron en un nivel HERMOSO

cracks los dos

[quote=“MasterRP, post:554, topic:98053”]

Pero ahí la culpa la tiene Gallego que lo hizo jugar entre semana, mientras los inmundos estaban fresco
[/QUOTE]y eso que tiene que ver…??? dos partidos en na semana una vez en la vida no se que te puede reportar de ventaja.Para mi arrugaron los jugadores sumados a un tecnico cagon.Es el river -boca de la copa…jugatela a morir si sos jugador.

Y a los que nos gusta mas Aimar nos pueden los colores de la camiseta y no sabemos nada de futbol.

Al final es un foro de 100% boludos este.

No se si el 100%…

Yo sigo insistiendo que son dos jugadores completamente distintos. Comparar a Aimar y Riquelme es lo mismo que comparar a Ortega con Valderrama.

A partir de ahí va en el gusto personal de cada uno. Aimar como buen mediapunta es más rápido que Riquelme, especialmente en el pique corto, tiene una mejor gambeta en velocidad hacia adelante, otra capacidad de desborde, etc…
Riquelme por su lado aguanta mejor la pelota, juega mejor de espaldas al arco, al jugar unos metros más retrasado maneja un panorama mayor del campo y tiene más precisión para el pase largo.

Obviamente si tengo que elegir me quedo toda la vida con Aimar por el solo hecho que es el de River, pero más allá de esto, ojalá River hoy tuviera un jugador que le diera tanto como Riquelme a voka, el último fue el Enzo.

[quote=“maxi452, post:586, topic:98053”]

Se hicieron 3 partidos en una semana


Y sí, un 70% somos boludos que nos llevamos por la camiseta y el 30 restante son boludos que se dejan llevar por Pagani y compañía :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[quote=“MasterRP, post:590, topic:98053”]

[quote=“maxi452, post:586, topic:98053”]

Se hicieron 3 partidos en una semana


[/QUOTE]listo…o sea que no se puede jugar tres partidos en una semana…

Le voy a preguntar a los campeones del 97 que jugaban apertura y supercopa …

Por otro lado, por lo menos en mi caso,nadie dice que aimar sea mal jugador.Creo que nadie puede dudar eso…El tema es que yo,en mi caso ,no tengo a aimar como un jugador que me despierte quererlo…el ultimo jugador por el cual pegue un poster fue el de marcelo salas.Porque ?? porque a mi me dejo un recuerdo extraordinario y mi imagen es como la que tengo de francesoli con la copa libertadores,la de ortega y crespo en la final con el america…la de berti y de niÑo hasta me acuerdo del beto alonso y del uruguayo alzamendi entre otros.Y muchos de los que no tenemos ese apego por la generacion siguiente que arranca por el 99 pasando por todos los que vinieron despues es porque nunca ,por lo menos con la camiseta de river,le dejaron algo que marque historis en el club mas alla de la plata que dejaron por el precio de su pase,cosa que tambien es importante ehhh pero en otro campo.
En cambio cuando ves a rikelme o al mismo palermo hasta hace un tiempo ves aun tipo que CON LA CAMISETA DE BOCA,siempre tienen un plus…como los viejos jugadores de river.

Ahora creo que nadie niega que aimar es un muy buen jugador )no un crack),lo mismo que saviola o demichelis en su momento o cavenaghi o dominguez…gren trayectoria en el futbol europeo todo lo que vos quieras ,ahora como jugadores de river a mi no me mueven un pelo porque no tengo recuerdos que superen ni por asomo a los de la pasada camada de jugadores-
Y finalmente ,aimar seria el unico,creo yo ex river del 2000 para aca que si viene vendria con compromiso,de llegar en forma decente…el resto los veo chantas como cavenaghi y dominguez que vienen a hacer pinta con el chamuyo del tatuaje y soy de river en las mala…

Yo voto por desconocimiento: hace mucho que no veo jugar a Aimar.

Yo le pongo mi voto al alberto…Rodriguez sá

cuantos años tenes?:lol:

cagón

aguante román, aimar seguí recibiendo vergazos de saviolita mientras la levantan en pala en ese club de mierda

A mi me gusta más Aimar, son gustos personales. Nunca me gustó Riquelme más allá de que sea gran jugador y nada tiene que ver que sea de Boca.

Me daría vergüenza, casi tanta como irme a la B, de que un jugador de River renuncie a la selección a pedido de la madre

Futbolísticamente, el juego lento del triste es totalmente incompatible con River. Aimar, ganador en Europa y preferido por Bielsa, de acá a la China

Por que? Mi vieja es lo mas grande que tengo, si a ella no le gusta y lo sufre obvio que no lo voy a hacer.

La otra vez leí una nota de iniesta que decía algo como “Como que Riquelme no dejo nada en el barcelona? A mi me enseñó mucho”

Si la madre sufre el fútbol, que se retire

no