El rincon de los ROMYLIEBERS

Y dale con eso… FUE UN DATO DE COLOR

Ex-moderador :lol: :cry:

Era una chicana nomas, pasa que sos muy picante tirando esos datos Mr. Chip.

Que vuelva aimar y demuestre acá, así cambiamos de opinión.

Nunca escuché a ningún periodista decir que JRR fue figura del Barcelona. Si escuché defenestrar a Van Gaal, cuando fue JRR el que no se adaptó a su estilo, pero nada en favor del triste.

Aimar seria mas reconocido por todos nosostros los riverplatenses si no hubiera tenido actuacion tan floja junto con saviola y angel en la definicion de la copa libertadores con boca.A mi me interesa eso…cosa que rikelme siempre que se pone la azul y orin es un tipo que es decisivo siempre.Alguno diran que aimar no volvio mas,esta todo bien…pero a mi me importa cero

para estas discusiones hay que sacarse la camiseta, y Riquelme es terrible crack, mucho mas que aimar para mi gusto.

“Podría ir a Qatar o a Brasil y ganaría muchísimo dinero, pero yo disfruto acá” dijo el triste…
Riquelme: “Cada vez que Angelici me cruza en el vestuario, me pide disculpas” - canchallena.com*

Aimar o saviola: no es tiempo de volver, ya los escuche decir 10 veces a cada uno.

Crespo: “Quizá no tuve las agallas suficientes para volver a River”

Y otra:

El ex jugador “millonario” dejó las puertas abiertas a su regreso, pese a que renovó el contrato con Inter de Brasil hasta 2015. “Cuando vuelva lo voy a hacer de la mejor manera, para darle alegrías y rendirle al club” :lol::expressionless:

Alguien se acuerda que el primer gol a Peru de el Pipita fue con un buen pase de Aimar?
Yo no me acordaba.

Riquelme siempre tuvo un carácter especial. Siempre fue complicado para “mudarse”, no se quería ir de su barrio de infancia, después no se quería ir a Europa, después sólo quería volver a Boca, etc.

Cave tiene todo para ser “el Riquelme” de River.

Nah, cave tiene todo para ser “el Palermo” de River.

Pero ahí la culpa la tiene Gallego que lo hizo jugar entre semana, mientras los inmundos estaban frescos

Excusa para todo viejo…

La diferencia està en que la mayorìa de esos tìtulos, Riquelme los ganò en Boca.

Si. Gallego liquidó esa serie en aquel partido de sábado a la noche contra Newells, bajo la lluvia y en cancha embarrada. River llegó con una serie de lesiones inusitada. No tenía volantes por derecha, estaban todos lesionados.
Mientras que Bianchi colocó un Vosta B para su partido vs Central.

Recordé eso cuando, ambos Mourinho y Guardiola pusieron todo en el derby previo a las revanchas de Champions… y bue, asi les fue también.

Su club cual el de que es hincha Tigre o Argentinos junior? :twisted: o el que pataleaba para que le renueven por millones?

Yo sí, quizás no en el modo más literal, pero sí era algo que se daba a entender. Riquelme hacía un gol o daba un pase normal o milimétrico y lo repetían una y mil veces; lo nombraban, lo alzaban, salía en el periódico, lo analizan una y otra vez. ERA HOMÉRICO. En cambio, si la misma jugarreta la hacía Saviola, que realmente era trascendental, no tenía ni el 5% de la tribuna.

En fin, lo vuelvo a decir. Yo no estoy ninguneando bajo ningún punto de vista a Riquelme, sólo qué, me parece que hay cosas que son innegables. Así como hay jugadores con prensa, también hay jugadores, no sé si ninguneados, pero sí muy por debajo del aplauso y la aclamación que merecían. Aimar el vivo ejemplo.

Que Aimar vuelva a River así los tenemos a los dos acá.